“Puedes ir con niños” 3 de 5 estrellas

Palmerston North, Nueva Zelanda
15 opiniones sobre atracciones
“Puedes ir con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

No puedo contar más que la parte que fuimos con niños. El family spa, una piscina climatizada al aire libre con dos spas ( o piscinas de aguas minerales más calentitas). No es tan caro como dicen. Nos costó 36 dólares nz. Eso sí, llévate las toallas porque si no te toca pagar 5 dólares más por alquilar cada una, y nosotros éramos 5, suma y sigue. Mi preocupación era que al estar al aire libre los niños tuvieran frío, pero la verdad es que al estar el agua tan calentita no se pasaba frío. También nos habían aconsejado otros spas menos sofisticados para ir con niños, pero este es muy aconsejable. Además tienen spas privados con vistas al lago por si te lo puedes permitir. Si vas en pareja, uno se queda con los niños y el otro puede disfrutar de un momento de relax. Quien pudiera!!!!

Visitado el octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero

Los viajeros que vieron el Polynesian Spa también vieron

Rotorua, Rotorua District

Rotorua, Rotorua District

¿Has estado en Polynesian Spa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Polynesian Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.