“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa

Añadiste Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa a tu lista de perfiles guardados
Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   326 Fenton Street, Rotorua 3010, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hoteles en Rotorua
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Nos fascino todo, los cuartos, el servicio todo perfecto! Muy recomendado. El parqueadero para el carro es justo frente a la habitación entonces eso hace que haya más comodidad. Nuestro cuarto tenía un jacuzzi que usamos felices para relajarnos de un largo viaje, nos ayudaron a pedir comida a domicilio y nos prestaron películas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Pasamos 4 noches en Rotorua, y el lugar es excelente, bien situado, de lujo y la atencion de sus administradores y propietarios fue maravillosa. Lo recomendamos mucho.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Este hotel ofrece una estupenda relación calidad-precio. Está muy limpio y ventilado, es luminoso y ¡los dueños y el personal son muy agradables y serviciales! Al principio habíamos planeado alojarnos aquí una noche, para después visitar la parte norte de la isla. Después de una horrible tormenta todas las carreteras hacia el norte estaban cortadas y no había electricidad en la zona (norte de –Auckland) nos dirigimos a Rotorua y al Silver Fern. ¡Nos dieron una alegre y cálida bienvenida! Los anfitriones, que eran muy simpáticos, hicieron reservas y organizaron actividades y entretenimiento para nosotros con gusto. ¡Recomiendo mucho este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ithaca, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2007

Un amigo nos recomendó el Silver Fern Motor Inn. El personal era muy simpático y la habitación era excepcional. Acabamos en una habitación con acceso para discapacitados en el primer piso. No pasamos mucho tiempo en la habitación ya que mi mujer y yo sólo estuvimos en Rotorua una noche. Fue perfecto para nuestras necesidades. La habitación estaba muy limpia. Nuestra habitación tenía un ventilador, lo cual estuvo bien ya que hacía bastante calor ese día. Está a un km aproximadamente del centro de la ciudad. El alojamiento por una noche costó aproximadamente 145 dólares neocelandeses, con los impuestos incluidos.The Silver Fern Accommodation and Spa, 326 Fenton Street RotoruaNZE-Mail: stay@silverfernresort.co.nz Telénofo: 07 346 3849 Fax: 07 346 2765.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa

Dirección: 326 Fenton Street, Rotorua 3010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Rotorua
N.°5 de hoteles balneario en Rotorua
N.°6 de hoteles para familias en Rotorua
N.°7 de hoteles de lujo en Rotorua
N.°7 de hoteles románticos en Rotorua
N.°8 de hoteles al mejor precio en Rotorua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Fern Rotorua Hotel Rotorua
Silver Fern Rotorua - Alojamiento And Balneario
Silver Fern Hotel

Si es el propietario o director del Silver Fern Rotorua - Accommodation and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.