“Maravillosa experiencia!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
37 opiniones de atracciones
“Maravillosa experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Fue un paseo muy pero muy lindo!, entretenido, con vistas preciosas, y aunque en algunos momentos la caminata se torna bastante dura...vale la pena totalmente!!! En el ingreso te dan una guía, que para nuestro caso por suerte estaba en español y eso nos permitio recorrer más fácilmente el lugar y saber específicamente que estábamos viendo en cada punto de interes. Hay una alternativa para hacer en barco que no es muy larga y para la cual también nos dieron una guia en español. En un momento del recorrido uno puede ver varios geiser en actividad...y eso es hermoso!!! Como el paseo entre caminata y barco es largo podes volver al inicio en un bus. Si podes...no dejes de ir!

Visitado el junio de 2012

5 opiniones de atracciones
“Excelente paseo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un paseo realmente interesante, las vistas son preciosas y la guía que entregan permite hacer el recorrido fácilmente, visitando todos los puntos interesantes. La caminata mas larga se hace cómodamente en 2,5 horas y hay un bus en el que se puede volver al inicio. Vale la pena!

Zaragoza, España
20 opiniones de atracciones
“A pesar de la lluvia merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

El valle volcanico es muy bonito, y ofrece suficiente información como para hacer el paseo en solitario. Además la vuelta se puede hacer en autobus lo cual siempre ayuda.

Visitado el diciembre de 2011
Palmerston North, Nueva Zelanda
15 opiniones de atracciones
“Si puedes no te lo pierdas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Si tienes tiempo y te queda dinero, intenta verlo. Si no con wai-o-ta pu, puedes quedar contento. Que le diferencia de los demás parques geotermales? para los no entendidos como yo, en realidad sólo las aguas turquesas del crater infierno y el viaje en barca por el lago, pero este viaje encarece el doble el precio de la entrada. El resto en mayor o en menor medida lo puedes encotrar en wai-o-tapu. Con esto no quiero quitarle importancia y en mi caso volvería a verlo. Las actividades geotermales que se pueden ver están bastante separadas unas de otras, con lo que hay que andar bastante. Pero el parque dispone de un autobús con tres paradas por si alguno de los caminos se te hace demasiado pesado, sobre todo si vas con niños. Nosotros no hicimos el viaje en barca, pero si puedes permitírtelo, hazlo.

Visitado el octubre de 2011