“Fashion and cool” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regent of Rotorua

Añadiste el Regent of Rotorua a tu lista de perfiles guardados
Regent of Rotorua
5.0 de 5 Hotel boutique   |   1191 Pukaki Street, Rotorua 3010, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Rotorua
Pamplona
“Fashion and cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien nos iba a decir q encontraríamos un hotel con una estética tan cuidada en Rotorua??? Allí estaba!! Trato excepcional , delicada decoración , nuevo y muy acogedor. Nos encantó la piscina, aunque desgraciadamente , no pudimos probarla a causa de tiempo... Una pena

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento mismo en que llegamos nos hicieron sentir como si nos esperaran especialmente. No solo adelantaron nuestro check in sino que nos ofrecieron a medida de nuestra familia excursiones reorganizamdo inteligentemente las que teniamos prepagas
Calidos,respetuosos,atentos a todo desde acercarnos una toalla al vernos ir a la pileta hasta esperar a nuestros hijos con el codigo de acceso diario free a internet
EL hotel respira buen gusto y comodidad.Suaves camas y pensadas facilities.LOs exquisitos desayunos son a la carta . TIenen un spa natural a 42 grados y una comoda pileta a 28.
Fabuloso tanto por el lugar como por su gente.
Ojala podamos volver algun dia...

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos alojamos en el Regent of Rotorua durante dos noches. Nuestro apartamento era una de las más grandes, según nos comentó la chica. Teníamos un saloncito con una mini-cocina americana (aunque sin placa), un baño enorme con bañera y plato de ducha, y la habitación. También había wifi gratis (aunque con límite de consumo).
La estancia nos resultó cómodo y agradable, aunque la habitación resultaba un poco fría (fuimos en invierno). Pero con la bomba de calor funcionando se compensaba. El personal es muy amable.
Los desayunos se sirven en su cafetería. Hay una carta de desayuno, con suficiente variedad. La presentación estaba muy cuidada, y la comida se veía hecha al momento, nos gustó mucho.
El hotel tenía una piscina descubierta, otra piscina-spa cubierta y un pequeño gimnasio. En general tuvimos la sensación de que Rotorúa es una ciudad de verano, ahí es cuando el hotel puede aprovecharse al máximo.
Este hotel nos resulta muy recomendable, tanto por la calidad de las instalaciones, como la amabilidad del pesonal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Teniamos una suite con 3 habitaciones, 2 dormitorios y 1 sala de estar con TV y cocina. Buena conexión a internet, lindas vistas y camas muy confortables. Muy limpio y los 2 baños muy equipados. Uno de los mejores hoteles en nuestro viaje por nueva Zelandia. La atención del staff de nivel superior!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Regent of Rotorua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regent of Rotorua

Dirección: 1191 Pukaki Street, Rotorua 3010, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Bay of Plenty Region > Rotorua District > Rotorua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Rotorua
N.°1 de hoteles románticos en Rotorua
N.°1 de hoteles de lujo en Rotorua
N.°1 de hoteles de negocios en Rotorua
N.°2 de hoteles para familias en Rotorua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regent of Rotorua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Regent of Rotorua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regent Of Rotorua
Regent Of Rotorua Hotel Rotorua
Regent Rotorua
Rotorua Regent

Si es el propietario o director del Regent of Rotorua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.