Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sentry Hill Motel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en New Plymouth
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Sentry Hill Motel
Guardar
Añadiste el Sentry Hill Motel a tu lista de perfiles guardados
56 Mountain Road | RD3, New Plymouth 4373, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hostales y pensiones en New Plymouth
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    0
    1
    5
Ver opiniones para
4
2
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sentry Hill Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sentry Hill Motel

Dirección: 56 Mountain Road | RD3, New Plymouth 4373, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Taranaki Region > New Plymouth
Servicios:
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hostales y pensiones en New Plymouth
Número de habitaciones: 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sentry Hill Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.