“Una pesadilla de motel y una pesadilla de propietario” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Le Chalet Suisse Motel a tu lista de perfiles guardados
Le Chalet Suisse Motel
3 Titiraupenga Street | PO Box 1381, Taupo, Nueva Zelanda   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º34 de 71 hoteles en Taupo
Auckland
“Una pesadilla de motel y una pesadilla de propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

LLevamos a los niños a Whakapapa a pasar el día en la nieve. Llamé al hotel para una estancia de una noche y pregunté específicamente sobre la piscina climatizada, ¿temperatura? 32 grados. Reservamos la habitación basándonos en esto más el spa, etc. Nos quedamos muy decepcionados con la calidad de las habitaciones y esperábamos mucho más por 170$. Conseguimos vistas, pero cuando reservamos eran las 18h, así que no había nada que ver. Las habitaciones eran frías, pequeñas, no tenían apenas muebles, estaban viejas y bastante deterioradas, con una excepción (la suite lounge). También había algunos peligros: las escaleras eran estrechas, resbalaban, y la barandilla ni siquiera llegaba hasta arriba, había una habitación que salía de la cocina con muchas tuberías de metal fácilmente alcanzables (no había pestillo en la puerta para mantener a los pequeños alejados). Las camas individuales tenían mantas eléctricas, aunque había que mover las camas para enchufarlas, y hacerlo teniendo en cuenta el tamaño/forma de la habitación... El personal del hotel pudo haber sido más servicial, en vez de explicar como se quita la cubierta de la piscina climatizada, pudieron haberlo hecho ellos, ¡o al menos ayudarnos!

En la piscina climatizada había hojas flotando y algo oscuro en el fondo. Aunque el agua estaba caliente al principio, no lo estaba tanto como nos esperábamos, mi marido se metió primero y se puso fría. Los demás no pasamos de mojarnos los pies para probar. He estado en varias piscinas climatizadas, así que conozco la diferencia. La zona del Spa era un caos, toda en obras con carteles de "en obras". La piscina del spa la habían cambiado y estaba un poco inclinada sobre la piscina; está vacía y puede ser peligroso ya que no está bloqueado el acceso. ¡No me habría importado lo demás si la piscina climatizada hubiera estado caliento o si hubiera funcionado el spa! Decidimos irnos. Esperaban que pagáramos algo por nuestra estancia, e incluso después de discutir con el personal /propietario; nos devolvían 70$ o nada. No podíamos hacer nada porque a mi marido le pasaron la visa al llegar; cogimos los 70$ en efectivo y encontramos otro sitio de mejor calidad, con una maravilla de piscina climatizada, ¡y más barato además!

Me hubiera gustado decir el nombre del propietario, pero no me dijo su nombre. Ahora tiene "una nueva Dirección", si estás pensando en ir, echa un vistazo primero y que no te pasen la tarjeta de crédito o puede ser que tú también pagues por... una piscina templada, un spa vacío y unas habitaciones destartaladas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Le Chalet Suisse Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Chalet Suisse Motel

Dirección: 3 Titiraupenga Street | PO Box 1381, Taupo, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Waikato Region > Taupo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Taupo
N.°21 de hoteles románticos en Taupo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Chalet Suisse Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Chalet Suisse Hotel

Si es el propietario o director del Le Chalet Suisse Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.