Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor, cómodo y práctico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Southgate Motor Inn

Southgate Motor Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Wellington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Southgate Motor Inn
Guardar
Añadiste el Southgate Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
70-72 Riddiford Street, Wellington 6021, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Wellington
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    6
    1
    2
    1
Ver opiniones para
11
4
6
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Southgate Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southgate Motor Inn

Dirección: 70-72 Riddiford Street, Wellington 6021, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Wellington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 139 €
Número de habitaciones: 20

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Southgate Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.