Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“increíblemente diferente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lighthouse and the Keep Wellington

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Wellington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Lighthouse and the Keep Wellington
Guardar
Añadiste The Lighthouse and the Keep Wellington a tu lista de perfiles guardados
Island Bay, Wellington, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Wellington
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    13
    2
    1
    0
Ver opiniones para
3
27
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Lighthouse and the Keep Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lighthouse and the Keep Wellington

Dirección: Island Bay, Wellington, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Servicios:
Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Wellington
Número de habitaciones: 25

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Lighthouse and the Keep Wellington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.