Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena opcion, sin deslumbrar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amora Hotel Wellington

Guardar Guardado
Añadiste el Amora Hotel Wellington a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Amora Hotel Wellington
4.5 de 5 Hotel   |   170 Wakefield Street, Wellington 6011, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 50 hoteles en Wellington
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Una buena opcion, sin deslumbrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Buenas habitaciones, buen desayuno. Excelentes salones para conferencias y alojamiento de grupos. La ubicación no es la mejor, pero al menos esta cerca de las calles con mayor vida nocturna (algo que por cierto es bajo en NZ). No todos los pisos tienen buen wifi.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmoraHotelWellington, Manager en Amora Hotel Wellington, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Google Traductor
Dear Augusto M,
Thank you for your review. I have read your comments and am pleased to see that you enjoyed your room and breakfast, and I hope that you had an enjoyable trip to New Zealand.
Regards,
Liam Craughwell, Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

566 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    162
    268
    87
    24
    25
Ver opiniones para
37
248
31
157
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de Primera el baño daba vergüenza. Azulejos rotos,rejilla de ventilación con polvo de un año acumulado, moho en la ducha! Me tuve que duchar con chanclas! Peor que un motel. Y el para el que no se lo crea que vea las fotos

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Muy buen sevicio, muy buena comida y abundante, un descanso de calidad si no pones la calefacción, es la única pega que encontre, la máquina muy lenta y un poco ruidosa.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billingshurst, United Kingdom
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2007

Hice la reserva en Internet y conseguí una ganga. Pedí una con vistas al puerto. Nuestra habitación estaba en el séptimo piso y la vista era impresionante. La habitación era linda de verdad, bien mantenida, lo mismo que el baño. El servicio fue siempre óptimo, la ubicación bastante buena. Teníamos aparcacoches, muy bueno. El desayuno era muy bueno; comienzan a servirlo temprano lo que te permite embarcar en el primer ferry (¿8:30?) a Picton. Estoy de acuerdo en que el menú de la cena estaba caro y el restaurante no era muy acogedor – un poco expuesto en un entresuelo. Puede ser que no buscamos donde debiéramos pero nos costó hallar un lugar agradable para comer en Wellington. Acabamos haciéndolo en Plum, un fabuloso bar de degustación de vino, comida excelente y buen ambiente. Yo recomendaría este hotel como un "B&B”.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Zealand
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Hice la reserva de la habitación Club a través de su página web y conseguí que me dieran el Club Suite por solo 250. Fue puro lujo, con dos camas dobles, dos baños y una vista fantástica del puerto. Un desayuno en el salón social Club estaba incluido. Si quieres una noche de lujo por un precio bajo, trata de hacer la reserva en la pagina web de ellos ya que hay muy buenas ofertas. En lo que se refiere a comidas, puede ser que te resulte mejor cenar en otra parte ya que la relación calidad-precio consistía en un menú mediocre por un alto precio.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Amora Hotel Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amora Hotel Wellington

Dirección: 170 Wakefield Street, Wellington 6011, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Wellington
N.°10 de hoteles de negocios en Wellington
N.°11 de hoteles de lujo en Wellington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Amora Hotel Wellington 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amora Hotel Wellington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Duxton Hotel Wellington

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amora Hotel Wellington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.