Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esperábamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Carillon Motor Inn

Carillon Motor Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Wellington
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Carillon Motor Inn
Guardar Guardado
Añadiste el Carillon Motor Inn a tu lista de perfiles guardados
33 Thompson Street, Wellington, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hostales y pensiones en Wellington
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    7
    6
    2
    2
Ver opiniones para
3
13
4
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carillon Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carillon Motor Inn

Dirección: 33 Thompson Street, Wellington, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hostales y pensiones en Wellington
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Carillon Motor Hotel Wellington

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carillon Motor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.