Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Wellington

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ibis Wellington a tu lista de perfiles guardados
Ibis Wellington
3.5 de 5 Hotel   |   153 Featherston Street, Wellington 6001, Nueva Zelanda   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 48 hoteles en Wellington
barcelona
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Muy buen hotel, muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel excelente, limpio céntrico...
El personal de recepción muy amable. Tuvimo sun problema con la agencia de alquiler de coches y nos ayudaron a solucionarlo.
Las habitaciones enormes. Lo recomiendo. Si se consigue algún descuento, mejor

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.348 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    309
    666
    286
    62
    25
Ver opiniones para
257
524
160
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Estuvimos en viaje de placer, las habitaciones son pequeñas y poco confortables. Imposible acomodar el equipaje de dos personas. La atención en el front desk es mala, lenta, poco amable y menos aún si se necesita alguna información adicional sobre la ciudad o el aeropuerto. Misma situación para acceder al lugar donde se desayuna, el trato del personal es descortés.
El último día de la estadía de 2 noches encontramos a las 7 pm. la habitación sin asear y una bolsa con toallas en la puerta y no sólo de nuestra habitación sino en todas las habitaciones del mismo pasillo.La Sra. gerente de turno trató de compensar la situación ofreciendo dos tragos mientras aseaban la habitación, finalmente encontramos todo más o menos igual pero con las toallas limpias dentro.
El hotel no tiene wifi en las habitaciones.
La verdad nos resulta incomprensible que en la capital de Nueva Zelanda en pleno centro de la ciudad un hotel de la cadena Accor tenga estos problemas y carencias.
El hotel fue contratado a través de la agencia de viajes Destino NZ

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nz
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Un hotel limpio, moderno y cordial. Las comodidades son bien básicas, pero de una buena relación calidad-precio. Si quieres una noche durmiendo confortablemente en un hotel limpio, sin sorpresas desagradables, ésta es una opción excelente. Personal muy simpático. Una de las mejores ubicaciones en el centro de Wellington.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Wellington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Wellington

Dirección: 153 Featherston Street, Wellington 6001, Nueva Zelanda
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Wellington
N.°17 de hoteles de negocios en Wellington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibis Wellington 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Wellington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Wellington
Ibis Wellington Hotel Wellington
Accor Wellington

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Wellington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.