“Me encantó nuestro apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quest on Lambton Serviced Apartments

Añadiste el Quest on Lambton Serviced Apartments a tu lista de perfiles guardados
Quest on Lambton Serviced Apartments
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   120 Lambton Quay, Wellington 6143, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Wellington
Auckland Central, Nueva Zelanda
“Me encantó nuestro apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2006

Lambton Court es un lugar excelente para alojarte cuando visites Wellington. El baño estaba inmaculado, y el chorro de agua caliente era fuerte y constante: tomar una ducha parecía como bañarse en un jacuzzi. La cama era tan confortable y acogedora que me dio trabajo salir de ella. La cocina era muy moderna: Todo lo que necesitaba estaba ahí, y limpio. El sofá de cuero era confortable, la televisión LCD con Sky fue fantástica, la iluminación estaba perfecta y el estilo de todo el apartamento era simplemente lujoso y elegante. Hasta me dejaron registrarme y hacer la salida tarde sin cargo adicional. Hay dos cosas menores donde creo que Lambton Court podría mejorar: 1) Proveer un lápiz y un bloc de notas. 2) El personal está dispuesto a ayudar pero no es de lo más cordial. Lucir una sonrisa, haciendo contacto con los huéspedes y saludándolos podría destacarlos mucho más en la industria de turismo. Mi clasificación general: 4.5 de 5 posibles. Gracias, Lambton Court.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quest on Lambton Serviced Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quest on Lambton Serviced Apartments

Dirección: 120 Lambton Quay, Wellington 6143, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Greater Wellington > Wellington
Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hostales y pensiones en Wellington
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quest on Lambton Serviced Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quest on Lambton Serviced Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quest On Lambton Serviced Apartments Hotel Wellington
Lambton Court Apartments Wellington
Lambton Court Apartments Hotel Wellington

Si es el propietario o director del Quest on Lambton Serviced Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.