Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ok” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leeways

Leeways
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blenheim
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Leeways
Guardar Guardado
Añadiste el Leeways a tu lista de perfiles guardados
33 Landsdowne St, Blenheim, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Blenheim
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    0
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leeways? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leeways

Dirección: 33 Landsdowne St, Blenheim, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Marlborough Region > Blenheim
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 24 alojamientos especiales en Blenheim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 17 €
También conocido como:
Leeways Blenheim, Nueva Zelanda - Marlborough

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leeways, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.