Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good value” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Na Clachan Cottages

Na Clachan Cottages
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Blenheim
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Na Clachan Cottages
Guardar
Añadiste Na Clachan Cottages a tu lista de perfiles guardados
47 Rowberrys Road | RD 3, Blenheim 7273, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Blenheim
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    7
    2
    1
    0
Ver opiniones para
8
8
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Na Clachan Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Na Clachan Cottages

Dirección: 47 Rowberrys Road | RD 3, Blenheim 7273, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Marlborough Region > Blenheim
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 24 alojamientos especiales en Blenheim
Número de habitaciones: 2
También conocido como:
Na Clachan Cottages Blenheim, Nueva Zelanda - Marlborough

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Na Clachan Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.