Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Motel básico, confortable y a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorenzo Motor Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Lorenzo Motor Lodge a tu lista de perfiles guardados
Lorenzo Motor Lodge
4.5 de 5 Motel   |   36 Riccarton Road, Christchurch, Nueva Zelanda   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 137 hoteles en Christchurch
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Motel básico, confortable y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Nos alojamos en este motel por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor y desde luego no nos decepcionó. Las habitación era básica pero acogedora y bastante confortable, con un cuarto baño cómodo con la mejor ducha que tuvimos en todo el viaje, al igual que la cama. El motel no está en el centro pero lo suficientemente cerca como para ir andando, atravesando el enorme parque central, y en una calle con una buena oferta de restaurantes para cenar y/o desayunar. Muy recomendable para presupuestos ajustados, sin renunciar a una estancia confortable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    228
    56
    4
    0
    2
Ver opiniones para
66
145
20
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lorenzo Motor Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorenzo Motor Lodge

Dirección: 36 Riccarton Road, Christchurch, Nueva Zelanda
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Christchurch
N.°4 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°6 de hoteles de negocios en Christchurch
N.°9 de hoteles románticos en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 122 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lorenzo Motor Lodge 4.5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lorenzo Motor Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lorenzo Hotel Christchurch
Lorenzo Motel Christchurch

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lorenzo Motor Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.