Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico hotel moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendezvous Hotel Christchurch

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Rendezvous Hotel Christchurch a tu lista de perfiles guardados
Rendezvous Hotel Christchurch
4.0 de 5 Hotel   |   166 Gloucester Street | Levels 1 to 15 of Pacific Tower, Christchurch 8011, Nueva Zelanda (Previamente Marque Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 143 hoteles en Christchurch
Escribe una opinión

674 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    218
    299
    112
    32
    13
Ver opiniones para
61
304
51
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Christchurch
A 0.3 km
Ibis Christchurch
Ibis Christchurch
N.° 71 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 611 opiniones
A 0.1 km
Novotel Christchurch Cathedral Square
Novotel Christchurch Cathedral S...
N.° 41 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 562 opiniones
A 0.0 km
Hotel 115 Christchurch
Hotel 115 Christchurch
N.° 61 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Heritage Christchurch
Heritage Christchurch
N.° 17 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
A 1.0 km
The George Christchurch
The George Christchurch
N.° 7 de 143 en Christchurch
4.5 de 5 estrellas 624 opiniones
A 0.4 km
Rydges Latimer Christchurch Hotel
Rydges Latimer Christchurch Hote...
N.° 28 de 143 en Christchurch
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rendezvous Hotel Christchurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendezvous Hotel Christchurch

Dirección: 166 Gloucester Street | Levels 1 to 15 of Pacific Tower, Christchurch 8011, Nueva Zelanda (Previamente Marque Hotel)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 143 hoteles en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rendezvous Hotel Christchurch 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendezvous Hotel Christchurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rendezvous Hotel Christchurch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.