“Muy buena ubicación la del Poplars” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Poplars Apartment Hotel

Añadiste el Poplars Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Poplars Apartment Hotel
4.0 de 5 Apartamentos   |   Cnr Madras St and Chester St East, Christchurch, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º33 de 82 alojamientos especiales en Christchurch
Auckland Central, Nueva Zelanda
“Muy buena ubicación la del Poplars”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Nos alojamos una noche en el Poplars esta semana en un apartamento de dos dormitorios en la planta tercera. Las zonas de cuarto de estar, baño y cocina del apartamento estaban bien, pero eran muy pequeñas. La calefacción era buena y la ubicación era realmente práctica para ir al centro de la ciudad.

Estaban en medio de unas obras y por eso había obreros por todas partes y el ascensor y la zona del pasillo estaban muy desordenados. Había aparcamiento disponible enfrente en una zona de parking público, que era un poco rollo cuando llovía, pero salía gratis.

El personal era servicial, y el restaurante de la parte trasera de los apartamentos era un buen sitio donde desayunar y almorzar.

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí tres días y fue genial. La ubicación es inmejorable. Era tranquilo y no tan turístico como muchos otros sitios. El personal de recepción no era para morirse de simpático, pero estaba bien. Fue fantástico tener tanto espacio. Nuestro apartamento de la segunda planta estaba limpio y tenía unas vistas maravillosas del Avon. La lavadora y la secadora también venían fenomenal. En conjunto no había nada de lo que quejarse y recomendaría este sitio, en especial si tienes una familia…¡¡¡sale excelente de precio!!

Cambridge, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2007

Mi mujer, mi cuñado y yo pasamos una noche aquí al final de nuestro viaje por la Isla Sur. Para llegar al centro de la ciudad te dabas un paseo agradable a lo largo de la orilla del río Avon. Teníamos un apartamento en la tercera planta que tenía dos dormitorios, baño, cocina y cuarto de estar. El cuarto de estar era enorme, pero los dormitorios eran un poco pequeños. El apartamento había sido decorado hacía poco, tenía muebles de mucho nivel, era tranquilo y estaba bien equipado. Había una cafetería en la planta baja. No eran tan buenos como los City Apartments de Christchurch donde nos alojamos al principio de nuestro viaje. Nos cobraron 199NZ$ la noche, así que tenía una buena relación calidad-precio.

Hong Kong, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Se me cayó el alma a los pies cuando llegamos. Creíamos que habíamos hecho nuestra reserva en un hotel de cuatro estrellas y media de alta categoría y de lujo ya que eso es lo que dice su publicidad. En vez de eso nos encontramos en una habitación pasada de moda, gastada y sencilla.

Estábamos de viaje celebrando nuestro primer aniversario de boda, así que como este hotel enfatizaba mucho su condición de hotel “de lujo”, estabamos de verdad deseando llegar. Tan pronto como llegamos si embargo lo único que se me pasaba por la cabeza era cambiar la reserva e irnos a otro sitio.

Por desgracia esa no era una opción, así que simplemente aguantamos y nos consolamos el uno al otro con que al menos la ubicación y el restaurante eran buenos. También era muy divertido observar a los patitos que había en el río Avon al otro lado de la calle.

Si estás buscando un hotel sencillo de tres estrellas, entonces este sería fenomenal. Sin embargo si, como nosotros, estás buscando algo especial, entonces este hotel no es lo que finge ser.

Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Recomiendo encarecidamente el Poplars – está situado muy céntrico, el personal de recepción es muy servicial y la suite Superior de dos dormitorios es fantástica si sois más de una pareja.

Nosotros éramos un grupo de tres – incluyendo una pareja que cogió el dormitorio principal con baño propio. ¡La cama era tan grande que mi amiga tuvo problemas a la hora de encontrar a su marido en ella! El segundo dormitorio tenía dos camas individuales y el baño principal en el hall de la suite.

En el cuarto de estar principal había una zona de descanso con televisión, reproductor de DVD de acceso por cable y un aparato de música estéreo. También una mesa para comer y una cocina con microondas y lavaplatos. También había para hacer la colada y una secadora.

Limpiaban el apartamento a diario y sin duda alguna sobrepasó nuestras expectativas. Lo recomendaría encarecidamente para estancias cortas o largas. Te pueden proporcionar aparcamiento gratuito cerca.

¿Has estado en Poplars Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poplars Apartment Hotel

Dirección: Cnr Madras St and Chester St East, Christchurch, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 82 alojamientos especiales en Christchurch
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Poplars Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Tingo, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Poplars Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Poplars Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.