“Un hotel muy cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heritage Christchurch

Añadiste el Heritage Christchurch a tu lista de perfiles guardados
Heritage Christchurch
4.5 de 5 Hotel   |   28 - 30 Cathedral Square, Christchurch 8001, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º21 de 139 hoteles en Christchurch
wellington
“Un hotel muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nos alojamos en la parte histórica del hotel. Mereció cada céntimo que nos gastamos en él. Debido a un retraso a la hora de registrarnos, nos pasaron auna habitación mejor con dos dormitorios y techos tipo catedral. Disfrutamos muchísimo de ella. El desayuno no era muy impresionante, pero el servicio de habitaciones nos pareció muy bueno. Hay una piscina para nadar, sauna, Spa y gimnasio. Muy recomendable.

257 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Creo que el hotel consta de dos edificios separados. En el que yo me alojé era un edificio histórico del gobierno. Estuvimos en un apartamento de dos plantas con dos dormitorios y cocina completa, cuarto de estar, lavadora y secadora. El edificio en sí mismo era precioso con una cenefa ornamental en el techo, escalera doble y ventanas con vidrieras. Nuestra habitación era preciosa y estaba completamente impecable. El servicio era fantástico también y estaba ubicado perfecto – cerca de todo caminando. No puedo acordarme de lo que pagamos con exactitud, pero aun seguimos preguntándonos por qué no nos cobraron más.

San Francisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2006

Elegí este hotel para alojarnos a mitad de viaje porque anuncia que tiene instalaciones de lavandería en las habitaciones. Nos llevó 4 horas hacer una pequeña colada porque las máquinas son prehistóricas, no me puedo ni imaginar en qué década las fabricaron. Al final tuvimos que utilizar la lavandería del hotel y gastarnos 20 dólares extra para que nos hiciesen la colada.

El hotel estaba muy bien, pero era ruidoso. Está ubicado al lado de una estación de tren y de un bar de strip-tease. Oimos trenes y gente borracha gritando y riendo toda la noche.

Broadstairs,Kent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Nos alojamos dos veces en este hotel durante nuestro viaje por Nueva Zelanda en julio y agosto del 2006 ya que estaba ubicado de maravilla en el centro de la ciudad. Cada estancia fue diferente, en especial la calidad de las habitaciones. En la primera hacía frío y hacía mucha corriente, ¡pero la segunda vez la habitación era más grande y más cálida! El único verdadero punto negativo fueron los chicos que hacían carreras por las calles de la zona, que parece que eran sus pistas, a las dos de la madrugada. Hay una piscina horrible en el sótano que la hace claustrofóbica. Había una variedad de personal desde mediocre a excelente, cosa que se puede aplicar también al restaurante y a la comida aunque el servicio de habitaciones, según nuestro hijo, era bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Heritage Christchurch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heritage Christchurch

Dirección: 28 - 30 Cathedral Square, Christchurch 8001, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Christchurch
N.°15 de hoteles de negocios en Christchurch
N.°17 de hoteles para familias en Christchurch
N.°19 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°21 de hoteles románticos en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 247 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Heritage Christchurch 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heritage Christchurch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Heritage Christchurch
Heritage Christchurch Hotel Christchurch
Christchurch Heritage Hotel

Si es el propietario o director del Heritage Christchurch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.