“Muy buenos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Collection Chateau Blanc Suites

Añadiste Clarion Collection Chateau Blanc Suites a tu lista de perfiles guardados
Clarion Collection Chateau Blanc Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Cnr Kilmore & Montreal Sts, Cranmer Square | *** currently closed ***, Christchurch 8144, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º126 de 143 hoteles en Christchurch
Den Bosch, Países Bajos
“Muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Los apartamentos estaban fenomenal. Tienen cocina, una cuarto de estar grande, dormitorio y baño. No son demasiado caros y ofrecen desayuno gratuito.

Cambridgeshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Pensamos que este “hotel” apartamento con servicio sería un lugar fantástico para reunirse con unos amigos que tienen un hijo de dos años. Estábamos en lo cierto. Las habitaciones están decentemente amuebladas y todas cuentan con instalaciones para cocinar (aunque son bastante pequeñas).
El hotel tiene además un amplio menú de comida precocinada, basta con calentarla, que puedes comprar a precios normales, así como una lista bastante larga de bebidas con alcohol, de nuevo a precios normales. También pueden concertar que te traigan la comida de varios establecimientos que reparten si no quieres caminar hasta la ciudad.
Su ubicación es muy buena, está cerca del parque Hagley y a sólo 10-15 minutos de paseo del centro de la ciudad. El personal de recepción es sumamente servicial – a la hora de conseguir una canguro, a la hora de reservar mesas en el restaurante de al lado y en general a la hora de cuidar de ti. Si andas buscando una habitación con un precio muy razonable, esta es la ideal.

Welwyn, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Estuvimos en un apartamento muy grande de un dormitorio que tenía mucho espacio, sitio para guardar cosas y una zona de cocina muy utilizable. El personal era muy amable y servicial. Hay un buen parking que cuenta con una zona de aparcamiento disuasorio detrás. Dispones de una terminal de internet en recepción gratis. Su ubicación es excelente, razonablemente tranquila, cerca andando de algunos restaurantes y del tranvía circular. Está cerca de una zona de parque muy agradable. No pudimos sacarle ningún defecto a este hotel

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Nos hemos alojado aquí dos veces; tres noches al comienzo de nuestro viaje por la isla y 9 noches al final. La propiedad es de muy alta calidad y acomoda todas las necesidades de las personas que viajan. Todo el personal con el que nos encontramos era amable, servicial y eficiente. La propiedad está muy bien ubicada, a sólo unos minutos andando todo llano del CBD, de la Galería de Arte, del Centro de Arte, del Casino y de otros muchos puntos de interés. Los apartamentos son bastante grandes, están bien equipados y son cómodos, cada una de las unidades en las que estuvimos tenían un balcón amueblado de un tamaño razonable. Sin duda haríamos un esfuerzo por alojarnos aquí la próxima vez que vayamos a Christchurch.

Kent, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2007

Habíamos hecho nuestra reserva antes en otro hotel de Christchurch, e hicimos otra reserva en Chateau Blanc después de leer las críticas de este sitio web. Fue sin duda la decisión correcta. Aunque el otro hotel estaba en el centro, del Chateau Blanc al centro hay un paseo muy agradable. También hay un par de buenos restaurantes por el camino y un nuevo e impresionante Centro de Arte. Nuestra Suite tenía una relación calidad-precio impresionante. Habíamos reservado un paquete que incluía desayuno completo, una botella de champán y una cesta de fruta. La suite tenía un tamaño muy bueno y nosotros contábamos también con un patio pequeño amueblado. Todo esto por bastante menos de lo que nos costaba el hotel que habíamos reservado antes, en el que nos daban sólo una habitación. No sólo eso, además nos dieron una botella de champán y nos rellenaron la cesta de fruta las dos noches que estuvimos allí alojados. El personal era excepcionalmente amable y servicial, no dudaríamos en recomendar Chateau Blanc y seguro que volvemos. No es de lujo, pero es muy, muy cómodo y sale fenomenal de precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Clarion Collection Chateau Blanc Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Collection Chateau Blanc Suites

Dirección: Cnr Kilmore & Montreal Sts, Cranmer Square | *** currently closed ***, Christchurch 8144, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°63 de hoteles de lujo en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarion Collection Chateau Blanc Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Collection Chateau Blanc Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Collection Christchurch
Clarion Chateau Blanc Hotel
Clarion Christchurch
Christchurch Clarion

Si es el propietario o director del Clarion Collection Chateau Blanc Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.