“Una buena forma de comenzar nuestro viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Classic Villa

Añadiste The Classic Villa a tu lista de perfiles guardados
The Classic Villa
5.0 de 5 Hotel   |   17 Worcester Blvd | Christchurch Arts Centre, Christchurch, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º20 de 143 hoteles en Christchurch
Birmingham, Alabama
“Una buena forma de comenzar nuestro viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Disfrutamos de nuestra estancia en esta villa tan bien ubicada. Eran nuestras dos primeras noches en Nueva Zelanda. Peter era acogedor y amable. Nuestra habitación estaba limpia, tenía de todo y era cómoda. El desayuno ambas mañanas fue delicioso y nos brindó la oportunidad de hablar con otros viajeros, compartir historias y consejos. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo...

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2007

Nos alojamos aquí unas cuantas noches en enero/febrero del 2007. Estaba muy bien situada, a unos minutos de la plaza. Dispone de parking limitado. Hay muchos restaurantes por la zona, había uno francés a no más de 200m calle abajo que nos pareció magnífico. La habitación estaba limpia y bien, la cama era muy cómoda. Sin embargo nos hemos alojado en otros hoteles boutique de Nueva Zelanda que probablemente preferimos. Los precios del Classic Villa eran un poco caros para Nueva Zelanda, pero no obstante disfrutamos nuestra estancia.

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Pasamos dos días y dos noches en el Classic Villa recuperándonos del jet lag que nos produjeron varios vuelos entre Vancouver y Christchurch. Despues de haber oído que este hotel era de primera categoría, no nos defraudó. Recibimos una cálida bienvenida tarde por la noche por parte de Enna, que nos animó a que nos sintiésemos como en casa. Nuestra habitación tenía de todo; toalleros calientes, el suelo del baño calentito, dos televisiones de pantalla plana, un radio casette con CD, buena ropa de cama y toallas, obras de arte exquisitas, una cama cómoda y ¡ah! todo estaba tan limpio. Y por si fuera poco internet y aparcamiento gratuitos. Peter ofreció un buen desayuno mediterráneo; podíamos pedir que nos hicieran un café expresso, había pizza, pan reciente, una selección de frutas frescas y varios tipos de cereales en caliente y en frío. Mientras comíamos oímos de los otros viajeros historias sobre cosas que ver y hacer. Ubicada en el centro de Christchurch, con un tranvía de los años 20 en la puerta, restaurantes exclusivos y galerías de arte en abundancia a unas calles a pie, este alojamiento resultó ser una fantástica manera de comenzar nuestras vacaciones en el país de los kiwis (neozelandeses).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Christchurch
The George Christchurch
Heritage Christchurch
N.° 17 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 331 opiniones
Novotel Christchurch Cathedral Square
Novotel Christchurch Cathedral S...
N.° 41 de 143 en Christchurch
N.° 61 de 143 en Christchurch
4.0 de 5 estrellas 194 opiniones

¿Has estado en The Classic Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Classic Villa

Dirección: 17 Worcester Blvd | Christchurch Arts Centre, Christchurch, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Christchurch
N.°16 de hoteles románticos en Christchurch
N.°18 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°19 de hoteles de negocios en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Classic Villa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Classic Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Classic Villa Christchurch
Classic Villa
The Classic Villa Hotel Christchurch
The Classic Hotel
Classic Hotel Christchurch

Si es el propietario o director del The Classic Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.