“Una villa con clase en el corazón de Christchurch” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Classic Villa

Añadiste The Classic Villa a tu lista de perfiles guardados
The Classic Villa
5.0 de 5 Hotel   |   17 Worcester Blvd | Christchurch Arts Centre, Christchurch, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º24 de 142 hoteles en Christchurch
Canada
“Una villa con clase en el corazón de Christchurch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Pasamos dos días y dos noches en el Classic Villa recuperándonos del jet lag que nos produjeron varios vuelos entre Vancouver y Christchurch. Despues de haber oído que este hotel era de primera categoría, no nos defraudó. Recibimos una cálida bienvenida tarde por la noche por parte de Enna, que nos animó a que nos sintiésemos como en casa. Nuestra habitación tenía de todo; toalleros calientes, el suelo del baño calentito, dos televisiones de pantalla plana, un radio casette con CD, buena ropa de cama y toallas, obras de arte exquisitas, una cama cómoda y ¡ah! todo estaba tan limpio. Y por si fuera poco internet y aparcamiento gratuitos. Peter ofreció un buen desayuno mediterráneo; podíamos pedir que nos hicieran un café expresso, había pizza, pan reciente, una selección de frutas frescas y varios tipos de cereales en caliente y en frío. Mientras comíamos oímos de los otros viajeros historias sobre cosas que ver y hacer. Ubicada en el centro de Christchurch, con un tranvía de los años 20 en la puerta, restaurantes exclusivos y galerías de arte en abundancia a unas calles a pie, este alojamiento resultó ser una fantástica manera de comenzar nuestras vacaciones en el país de los kiwis (neozelandeses).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Classic Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Classic Villa

Dirección: 17 Worcester Blvd | Christchurch Arts Centre, Christchurch, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Christchurch
N.°16 de hoteles románticos en Christchurch
N.°22 de hoteles de lujo en Christchurch
N.°26 de hoteles de negocios en Christchurch
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Classic Villa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Classic Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classic Villa
Hotel The Classic Villa Christchurch
The Classic Villa Hotel Christchurch
The Classic Hotel
Classic Hotel Christchurch

Si es el propietario o director del The Classic Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.