“Interesante” 3 de 5 estrellas

Alcalá de Henares, España
8 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Fuimos con toda la ilusion del mundo porque nos gusta mucho el chocolate, sobre todo mi marido. El precio nos parecio algo caro (sobre todo despues de haber hecho la excursion que esperabamos mas). Eso si, en su web descargamos un cupon descuento, asi que por lo menos nos ahorramos algo.
Te reparten algunas chocolatinas en la excursion mientras te van explicando cosas.
Cuando fuimos nosotros habia zonas y maquinas que no funcionaban, con lo que deberian haber devuelto al grupo una parte del dinero.
Hay que andar muchas escaleras, asi que no esta preparado para gente con problemas de movibilidad.
Sinceramente no lo recomiendo y eso que el chocolate nos encanta.
Si quereis comprar chocolates justo cruzando la calle hay un supermercado que salen mucho mas economicos.

Visitado el diciembre de 2011

Los viajeros que vieron el Cadbury World también vieron

Dunedin, Otago Region
Dunedin, Otago Region

¿Has estado en Cadbury World? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cadbury World, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.