“3 estrellas suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

Añadiste Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview a tu lista de perfiles guardados
Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview
4.0 de 5 Hotel   |   88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda (Previamente Kingsgate Hotel Terraces Queenstown)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 58 hoteles en Queenstown
Montevideo, Uruguay
“3 estrellas suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches, y lo que es fantástico es Queenstown. Vale la pena!!!!
El hotel no fue la mejor elección: si bien tiene una buena vista (que no es mérito del hotel), esta ubicado mas o menos, todos los muebles son muy antiguos, los cuartos tienen olor, baños chicos, camas y colchones chicos y pésimamente decorados.
Excesivo el costo del internet, aunque es una costumbre en NZ y Australia.
El personal fue ok.
Los cuartos muy grandes si.
No volveria

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Palmerston North, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Cuando llegamos nos gustó el apartamento. Un aprtamento de dos plantas, amplio, limpio, moderno y con cocina ( aunque la nevera muy pequeña).Tanto la habitación de matrimonio en la planta superior,como el comedor en la planta inferior, tenían terraza. Después de viajar por la isla sur hemos podido comprobar que la relación calidad precio era excelente. Pagamos 195$ Nz por un apartamento de dos habitaciones, para dos adultos, dos niños y cuna para bebé, en temporada alta. El mismo precio que un apartamento de 1 habitación en Te Anau bastante mediocre.
Además de la buena relación calidad precio están las vistas al lago y el parking gratuito.
La parte negativa es que no está en el centro de la ciudad, aunque sí a pocos minutos andando. Es un problema si hace mal tiempo o tienes niños. Pero te brinda la posibilidad de tener vistas al lago y para mi compensa.
La otra cosa positiva fueron las camas, comodísimas. Y la cama de matrimonio superking. Después de estas camas, costaba dormir en otras más incómodas.
Lo que si que puede resultar mal, es que una de las habitaciones no tiene ningún tipo de vista, da a una pared. Es un problema si vais dos parejas, pero no si es una familia.
El hotel tenía restaurante, spa y un pequeño gimnasio, pero no lo utilizamos así que no podemos opinar.
Lo que tienen que mejorar es el lavavajillas, olía fatal, pero según en recepción era normal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Beverley, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Me alojé aquí 3 noches desde el 25 de diciembre del 2006. Estaba muy limpio y el personal de recepción era agradable. Está bien situado, a sólo 10 minutos del pueblo y tenía aparcamiento de sobra. Tenía unas buenas vistas del lago. El hotel necesita una pequeña reforma y una capa de pintura. Está en la carretera principal así que es un poco ruidoso. Un buen hotel del montón en un pueblo importante pero también nos alojamos en algunos de los super hoteles/moteles de otras zonas de la isla Sur que nos habían mimado un poco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Nos encantaron las vistas desde nuestra habitación y por este motivo lo votamos como el mejor hotel de Kingsgate en Nueva Zelanda. Nos pareció que el parking estaba muy bien por lo accesible que era (aunque fuese diabólico salir de él). Lo mejor fue que el personal era amable y servicial (Jennifer nos recomendó cosas fantásticas para hacer allí) y también nos dejaron registrarnos antes de lo previsto al encontrarse mal una de las personas del grupo. Recomiendo al personal del Kingsgate Rotorua que siga el ejemplo de este hotel. Es mejor tener un coche si te quedas aquí, aunque se llega a la ciudad tras un agradable paseo de 15 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

Dirección: 88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda (Previamente Kingsgate Hotel Terraces Queenstown)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de lujo en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copthorne Hotel And Apartments Queenstown Lakeview

Si es el propietario o director del Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.