“Vistas alucinantes, personal agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

Añadiste el Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview a tu lista de perfiles guardados
Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview
4.0 de 5 Hotel   |   88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda (Previamente Kingsgate Hotel Terraces Queenstown)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Queenstown
Sydney
“Vistas alucinantes, personal agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2006

Nos encantaron las vistas desde nuestra habitación y por este motivo lo votamos como el mejor hotel de Kingsgate en Nueva Zelanda. Nos pareció que el parking estaba muy bien por lo accesible que era (aunque fuese diabólico salir de él). Lo mejor fue que el personal era amable y servicial (Jennifer nos recomendó cosas fantásticas para hacer allí) y también nos dejaron registrarnos antes de lo previsto al encontrarse mal una de las personas del grupo. Recomiendo al personal del Kingsgate Rotorua que siga el ejemplo de este hotel. Es mejor tener un coche si te quedas aquí, aunque se llega a la ciudad tras un agradable paseo de 15 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

Dirección: 88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda (Previamente Kingsgate Hotel Terraces Queenstown)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copthorne Hotel And Apartments Queenstown Lakeview

Si es el propietario o director del Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.