“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront

Añadiste el Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront a tu lista de perfiles guardados
Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront
4.0 de 5 Hotel   |   Corner Frankton Rd & Adelaide St, Private Bag, Queenstown DX ZP95021, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º46 de 61 hoteles en Queenstown
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Un hotel muy agradable, cerca al lago y al centro de la ciudad de Queenstown, muy limpio, amplio, organizado, con gente amable, una excelente vista, cerca a la parada de buses. Un hotel totalmente recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

424 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Traverse City, Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2006

Mi mujer y yo nos alojamos aquí tres noches en noviembre del 2006. Nos pareció que estaba limpio, era cómodo y el personal era agradable y eficiente. Nuestra habitación “lakefront” estaba algo lejos del lago y había unos árboles que no dejaban ver bien la vista, pero todas las habitaciones no pueden tener una vistas fantásticas. Podíamos salir afuera y disfrutar de unas vistas estupendas. El hotel está a unos dos kilómetros del pueblo y hay que subir una cuesta bastante empinada. La gente mayor o con problemas de movilidad puede que necesite coger un taxi. No comimos en el restaurante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Pedimos una habitación con vistas al lago; este hotel ni siquiera está situado junto al lago. El personal era desagradable, nos quejamos por la habitación y nos cambiaron a otra habitación que no era mucho mejor. Nos decepcionó mucho y no nos alojaríamos aquí de nuevo. El personal nunca nos daba los “Buenos días" o "Buenas tardes” cuando pasábamos por el vestíbulo. Queenstown es un lugar precioso y es una pena haber ido a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront

Dirección: Corner Frankton Rd & Adelaide St, Private Bag, Queenstown DX ZP95021, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
N.°41 de hoteles de lujo en Queenstown
N.°46 de mejores complejos turísticos en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Copthorne Hotel Queenstown Lakefront

Si es el propietario o director del Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.