Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor las vistas de la habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Resort Queenstown

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Resort Queenstown a tu lista de perfiles guardados
Mercure Resort Queenstown
3.5 de 5 Hotel   |   Sainsbury Road 9197, Queenstown 50071, Nueva Zelanda   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 58 hoteles en Queenstown
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Lo mejor las vistas de la habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El trato fue genial, la habitación que nos dieron daba al río y eran espectaculares.

La habitación era muy amplia, aunque el baño era algo antiguo. Había piscina descubierta y jacuzzi en el exterior.
Pedimos una manta y cuando volvimos ya estaba puesta.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

856 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    231
    384
    159
    56
    26
Ver opiniones para
215
362
62
58
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
104 opiniones de hoteles
Opiniones en 99 ciudades Opiniones en 99 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel por una oferta de Accor, con lo cual el precio fue el determinante, con tripadvisor sabiamos mas o nenos a donde veniamos asi que no hubo sorepresas, el hotel tiene una lina ubicacion, pero esta lejos de el centro para ir caminando, esta un poquito viejo y le falta redecorarse pero para nosotros estuvo bien ya que era lo que esperabamos, ademas al estar en automovil la el realtivo asilamiento no era problema, 5 min en automovil/taxi desde el centro, volveriamos sin dudarlo en las mismas condiciones de precio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

En general el hotel está bien, aunque se ve un poco gastado. Podrían mejorar la limpieza, ya que las ventanas tenían telas de araña. Mi habitación tenía unas hermosas vistas al lago. Hay que tener en cuenta que el hotel no está en el centro de Queenstown. Es más cómodo si se tiene coche.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Resort Queenstown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Resort Queenstown

Dirección: Sainsbury Road 9197, Queenstown 50071, Nueva Zelanda
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Queenstown
N.°15 de hoteles de negocios en Queenstown
N.°27 de hoteles para familias en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Resort Queenstown 3.5*
Número de habitaciones: 148
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, ACCOR, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Resort Queenstown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Resort Queenstown Hotel Queenstown
Mercure Hotel Queenstown
Mercure Queenstown

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Resort Queenstown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.