“Increible experiencia en St Moritz Gallery Queenstown” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection

Añadiste el Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   10-18 Brunswick Street, Queenstown 9197, Nueva Zelanda (Previamente St Moritz Queenstown)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Queenstown
Santiago, Chile
“Increible experiencia en St Moritz Gallery Queenstown”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es muy cómodo, el personal es muy amigable, y tienen todo listo para tu arribo. Inicialmente teníamos una habitación en un piso más abajo y logramos un upgrade para una habitación en un piso más alto, lo cual fue increíble, ya que teníamos toda la vista del lago, y la habitación era muy tranquila. La habitación es muy cómoda, con un montón de detalles como pantinas, bata de levantar de acuerdo a un cinco estrellas. El desayuno muy variado, con una amplia variedad platos calientes, pasteles, quesos y lácteos, y productos de excelente calidad, orgánicos. Repetería la experiencia de todas maneras. Excelente hotel, muy buen servicio, muy acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos superiores tienen mejor vista al lago y son más tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Llegamos después de un largo viaje en coche desde Mount Cook y nos sorprendió gratamente encontrarnos con que nos daban una habitación mejor por ser temporada baja. El hotel tenía una decoración con encanto pero moderna, tenía un ambiente muy acogedor, que Stefan y Max hacían aún más acogedor. El equipo de recepción era siempre agradable y eficiente al ayudarnos a decidir las excursiones y reservarlas por nosotros. Nos daba pena marcharnos después de sólo 4 noches.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Disfrutamos de nuestra estancia y nos gustó la habitación el personal y el ambiente general del hotel. ¡No tuvimos ni una sola queja! Me alojaría aquí en un abrir y cerrar de ojos… y soy un huésped de hoteles exigente. Nos alojamos en una suite con unas vistas preciosas y ¡la recomiendo mucho!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection

Dirección: 10-18 Brunswick Street, Queenstown 9197, Nueva Zelanda (Previamente St Moritz Queenstown)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Queenstown
N.°4 de hoteles de negocios en Queenstown
N.°7 de hoteles para familias en Queenstown
N.°14 de hoteles románticos en Queenstown
N.°16 de hoteles de lujo en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, ACCOR, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Moritz Queenstown
St Moritz Queenstown Hotel Queenstown
St Moritz Hotel Queenstown
Queenstown St Moritz Hotel

Si es el propietario o director del Hotel St Moritz Queenstown - MGallery Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.