“Un hotel en el corazón de Queenstown” 4 de 5 estrellas

Heartland Hotel Queenstown
3.5 de 5 Hotel   |   27 Stanley St, Queenstown 9348, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º33 de 58 hoteles en Queenstown
Málaga
“Un hotel en el corazón de Queenstown”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

UBICACIÓN:
La localización del hotel es muy buena, suficientemente cerca del centro como para ir andando y suficientemente lejos como para que no te moleste el bullicio de los turistas que llenan las calles de Queenstown en los periodos vacacionales. El hotel está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad pero ojo si vas con carrito de bebé o silla de ruedas porque hay que subir una cuesta…

INSTALACIONES:
El aspecto del hotel es de alojamiento alpino, es decir, con los típicos tejados que forman un ángulo pronunciado para evitar que se acumule la nieve.

Tiene varios edificios independientes, donde están situadas las habitaciones, y un edificio central donde se encuentran la recepción y el resto de instalaciones comunes del hotel.
En este edificio central hay un bar y el restaurante, The Hillside Brasserie, donde ofrecen desayunos y cenas. No podemos opinar sobre la calidad de las comidas que sirven ya que nuestro régimen era de sólo alojamiento (SA) pero puedes consultar en su web los menús y precios del restaurante.

Tiene parking gratuito para el que no es necesario reservar, aunque sí recomendable llegar pronto. Una de las noches tuvimos que aparcar el coche en la calle ya que cuando llegamos al hotel el aparcamiento estaba lleno, cosa lógica teniendo en cuenta que era Navidad y el hotel estaba al completo.

Hay 1 hora de conexión wi-fi gratuita en todas las instalaciones del hotel, incluidas las habitaciones, pero piénsatelo dos veces si quieres conectarte más tiempo ya que tienen precios muy elevados.

HABITACIONES:
Aunque habíamos reservado una habitación doble con cama de matrimonio, nos asignaron una habitación familiar con una cama individual y otra cama tamaño queen, muy cómodas las dos.

La habitación era bastante espaciosa y completa, con el baño y el aseo independientes y separados de la zona de descanso. Una puerta corredera daba acceso a una pequeña terraza pero, como estábamos en una planta baja, no teníamos las vistas que otras habitaciones parece ser que sí tienen.

El mobiliario es de estilo moderno y con aspecto de haber sido renovado hace relativamente poco. Había un armario amplio como para guardar dos maletas grandes y sacar de ellas la ropa, así como plancha para ropa y secador para el pelo. También había una mini nevera con un pequeño brick de leche (de cortesía), un hervidor de agua con tazas y sobres de café/ té, un escritorio, un televisor LCD, dos cómodas sillas tipo “huevo”… En definitiva, un equipamiento más que suficiente para que la estancia fuese confortable.

RESERVA / PRECIO:
En esta ocasión reservamos dos noches en una habitación doble en régimen de sólo alojamiento (SA) por 200 euros, una media de 100 euros por noche, un precio elevado aunque hay que tener en cuenta que fuimos en temporada alta, el periodo navideño, que por aquellas latitudes coincide que es verano. Vamos, como si fuera pleno mes de agosto en España.

PROS
- El personal de la recepción es muy amable y alguno de sus miembros habla español. Nosotros solicitamos hacer un late checkout (salir el último día un poco más tarde de la habitación) y no obtuvimos ningún inconveniente ni cargo adicional por ello.

CONTRAS
- El parking puede quedarse pequeño en temporada alta.
- Los precios del restaurante son elevados, así que nosotros preferimos desayunar y cenar fuera del hotel ya que en centro de la ciudad hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Si quieres información más detallada, envíanos un mensaje o visita nuestro blog DinkyViajeros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Limpieza, facilities en el baño y habitación. Personal muy amable. En recepción trabajan varias chicas argentinas. María fue especialmente amable y nos recomendó varios restaurantes y lugares que nos gustaron. Buena relación calidad - precio.
Wifi gratis durante 1 hora por cada persona. Parece poco pero es dificil encontrar hoteles con Wifi gratis en NZ.
Nos dejaron unas golosinas super ricas ya que era nuestra Luna de Miel, los 2 días que nos alojamos.
Cosas que no nos gustaron: Tener que subir escaleras con maletas porque la zona de nuestra habitación no tenía ascensor. La habitación se situaba frente a la entrada del hotel con un cartel luminoso (no molestaba pero nos hubiera gustado otra ubicación de la habitación). La cuesta para llegar desde el centro del pueblo al hotel es tremenda... pero viene bien para bajar la cena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Skokie, Illinois USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Nos alojamos aquí el 28, 29 y 30 de mayo. Nuestra habitación daba al lago y tenía unas vistas fantásticas de la zona de Queenstown. Estaba bien situado ya que el autobús del aeropuerto pasa justo por el hotel. La habitación tenía un buen tamaño, y estaba siempre limpia. El personal era servicial; nos decía cómo ir a los sitios y respondía a todas nuestras preguntas. Cenamos en el restaurante del hotel una noche. El camarero era servicial y la comida estuvo bien. El único inconveniente es que el hotel está en la cima de una cuesta en Stanley Street. Volver andando al hotel desde el pueblo puede cansar. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Recomedaría este hotel sin ningún tipo de duda. Me alojé aquí en dos ocasiones en el mismo viaje, me quedé tan impresionado que regresé cuando mis planes cambiaron de forma inesperada. Viajaba con otra pareja durante mi primera estancia en el hotel y nos dieron una habitación estilo chalet que tenía una cama de matrimonio abajo y en el piso de arriba una cama individual con sala y cocina americana. Esto daba a todos mucha intimidad y el precio era estupendo. En la segunda ocasión que me alojé en el hotel viajaba solo y estuve en la parte más parecida a un hotel del complejo y ¡la habitación que me dieron era fantástica! Tenía dos camas de matrimonio y un baño enorme con una ducha independiente – no necesitaba cocina. Si te apetece hacer alguna excursión el hotel te guarda gustosamente tu equipaje sin cargo alguno y estarán encantados de ayudarte en caso de que tengas cualquier pregunta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Heartland Hotel Queenstown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heartland Hotel Queenstown

Dirección: 27 Stanley St, Queenstown 9348, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles de negocios en Queenstown
N.°21 de hoteles para familias en Queenstown
N.°27 de hoteles románticos en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Heartland Hotel Queenstown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heartland Hotel Queenstown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Scenic Circle a Line Hotel
Scenic Circle a Line Queenstown

Si es el propietario o director del Heartland Hotel Queenstown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.