Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Divino, pero tienen un servicio regular y detalles imperdonables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Spire Queenstown

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste The Spire Queenstown a tu lista de perfiles guardados
The Spire Queenstown
5.0 de 5 Hotel   |   3-5 Church Lane, Queenstown 9300, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Queenstown
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Divino, pero tienen un servicio regular y detalles imperdonables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

El caso de The Spire es el típico del hotel de ultra lujo donde se preocuparon más en el diseño y el interiorismo que en los detalles funcionales y el servicio impecable. De entrada, las dueñas no son hoteleras, por lo que desconocen el oficio y hay detalles que arruinan la belleza del lugar. Me explico:

*Tienen dos chicas inexpertas en la recepción, que nunca contestan el teléfono porque nunca están. No hay bell boy, todo lo hacen los recepcionistas y el general manager, quien es el único eficiente. Ejemplo: hice el check in y dijeron que subirían mi maleta; media hora después bajé por ella porque nadie me contestaba. Le pedí a un mesero que subiera a mi habitación a ponerla en el portamaletas (yo no podía cargar).

*Cada vez que pedía algo se tardaban en traerlo, y eso que las habitaciones están cerca una de la otra y son pocas. Sólo atienden bien por la madrugada, que no hay nadie en el lobby, y que es cuando está el manager.

*Su sistema audiovisual es muy moderno, controla tele, radio y hasta la música ambiental, el problema es que es muy complicado de usar...¿y saben qué? las recepcionistas tampoco saben usarlo. O te enseña el chico de la madrugada, o estás en problemas...

*El baño es amplio, pero con las repisas del espejo muy reducidas, no hay donde poner las cosas más que en una repisa inferior, que está oscura y además es incómoda. Nadie quiere agacharse para buscar las cremas o el cepillo.

*El retrete está aislado, es un espacio muy pequeño e incómodo, con su propia puerta...puerta que abre hacia el lado derecho, con lo cual se topa con...

*...la puerta de la regadera no se abre hacia la derecha, sino hacia la izquierda; con esto quiero decir que si olvidaste algo en el lavabo o quieres dejar algo ahí y tomarlo mientras te bañas, no puedes hacerlo. Tienes que salir y caminar y si dejaste la puerta del retrete abierta, se encontrarán ambas puertas y reza porque no se rompan, porque el ruido es aterrador.

*El piso del baño es resbaloso. O sea que al salir de la regadera para tomar algo del lavabo, corres el riesgo de resbalarte y desnucarte... y las pantuflas también resbalan.

*Por cierto, mis pantuflas estaban usadas; es evidente que no son desechables, lo cual es mala idea. Es mejor invertir en pantuflas nuevas aunque no sean esponjositas, pero que sean esterilizadas, en lugar de usar unas que alguien más ensució.

*Las luces en el baño son muchas, y por lo tanto, hay demasiados botones para encender la luz. Si no las apagas todas, te molestarán para dormir. Hay que cerrar las puertas y la ventanita que da de la tina a la habitación. Demasiado trabajo antes de dormir...

*No hacen servicio de cortesía nocturna, con lo que nadie va a cerrar tus cortinas (y son cortinas muy pesadas) ni a prepararte la cama. Todo tienes que hacerlo tú (¡y por 1500 dólares la noche!)


LO QUE ME GUSTÓ:
*Lo grande y delicioso de la cama y el diván. Tienes espacio para poner muchas cosas y para sentarte a tomar el té o relajarte un rato.

*La cobija de pieles tamaño king size. Es una belleza y es muy cálida.

*El clóset. Tiene espejos en las puertas, lo cual se agradece muchísimo para una mujer. Tiene luz interior y es percheros en la pared. Muy amplio, muy discreto y muy cómodo. Me encantó.

*El bar está muy bien surtido y el barman es extraordinario.

*El restaurante No 5. Tiene una carta muy original con Mezes árabes, cocina francesa y algunos toques internacionales. Es de los mejores sitios para comer en Queenstown.

*La ubicación. Está en pleno centro de la ciudad, por lo que salir a pasear, comprar, ir al cajero, contratar tours o simplemente caminar, es muy fácil. Queenstown es una ciudad llena de vida, que vive del turismo, así que es obligado recorrerla a pie. Además, The Spire está en una calle peatonal.

*Es silencioso. A pesar de que está en medio de la ciudad y que algunas habitaciones dan a la calle, las paredes y los vidrios son a prueba de ruido. En eso se anotaron un diez. Lo único que me molestó es que tenía que cerrar las cortinas para poderme bañar y tener privacidad con la luz del día. Se ve todo desde afuera, no son vidrios tipo espejo.

En general, creo que pueden mejorar, porque lo que me molestaron fueron detalles, y si los corrigen (o no te importan), tendrás una buena estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Procura que no dé al parque o todos conocerán tu intimidad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSpireHotel, General Manager en The Spire Queenstown, respondió a esta opinión, 10 enero 2015
Gracias!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

38 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    4
    1
    0
    1
Ver opiniones para
5
21
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel-boutique excelente situado en un lugar perfecto y con una atención exquisita en recepción. Gente amable y muy profesional. Habitaciones amplias y con todo nivel de detalle. Desayuno completo para disfrutar. Si tienes prisa, tomate el tiempo necesario.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheSpireHotel, General Manager en The Spire Queenstown, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Google Traductor
Muchas Gracias, thank you for your review!
It was a pleasure to have you with us I am so glad you enjoyed your time with us.
Hasta luego.

Kind regards,
James
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, Spain.
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente hotel, con unos servicios delicados y profesionales, y unas habitaciones de ensueño. Todo un espejismo urbanita en la capital mundial de los deportes de aventura, en el lado más natural de Nueva Zelanda.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The Spire Queenstown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Spire Queenstown

Dirección: 3-5 Church Lane, Queenstown 9300, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Queenstown
N.°13 de hoteles de lujo en Queenstown
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 569 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Spire Queenstown 5*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Spire Queenstown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Spire Hotel Queenstown
Spire Hotel Queenstown

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Spire Queenstown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.