“Unas vistas alucinantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Matterhorn Chalet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Queenstown
Matterhorn Chalet
Añadiste el Matterhorn Chalet a tu lista de perfiles guardados
20 Wakatipu Heights, PO Box 1427, Queenstown, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º55 de 61 hoteles en Queenstown
Northumberland, England
“Unas vistas alucinantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Nos quedamos en el chalet Matterhorn tres días en febrero de 2007. Las vistas al lago Wakitipu y los Remarkables desde el balcón de nuestra habitación son las mejores que jamás haya disfrutado desde ningún otro hotel. El “precio” que hay que pagar por tener unas vistas tan maravillosas es que el Matterhorn está situado en lo alto de una colina muy empinada que para alguien de nuestra edad es toda una proeza subir a pie. Sin embargo, hay muchos taxis en el centro de Queenstown que te llevan de vuelta al hotel tras pasar una noche en la ciudad por la módica cantidad de 8 dólares. La habitación estaba en la torre de la vivienda que está diseñado al estilo de los chalets suizos. La habitación era muy grande pero no tenía los servicios básicos (aunque sí las otras habitaciones del chalet). Cuando Joe y María acaben de instalar todos los servicios, estarán en condiciones de ofrecer un ático perfecto- la cama es la más grande en la que jamás haya dormido antes- más ancha que larga. Al contrario de lo que en alguna reseña anterior se ha comentado, no nos llamó la atención ninguna `norma de la casa´ especialmente fastidiosa, aunque si es verdad que es el primer hostal que conocemos de Nueva Zelanda donde se tenga que pedir el desayuno la noche anterior. La comida y hospitalidad de Joe y María eran de primera y nos fuimos con un montón de recomendaciones e información sobre la vida en Nueva Zelanda que contribuyeron a mejorar lo que nos quedaba de viaje allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Matterhorn Chalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matterhorn Chalet

Dirección: 20 Wakatipu Heights, PO Box 1427, Queenstown, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Otago Region > Queenstown
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles junto a pista de esquí en Queenstown
Matterhorn Chalet Queenstown
Matterhorn Chalet Hotel Queenstown

Si es el propietario o director del Matterhorn Chalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.