Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sushi rico pero revisa la factura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Minami Jujisei Japanese Restaurant

Minami Jujisei Japanese Restaurant
45 Beach Street, Queenstown 9197, Nueva Zelanda
+64 3-442 9854
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 53 de 180 Restaurantes en Queenstown
Intervalo de precios: USD 3 - USD 80
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Información detallada del restaurante
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Madrid
Colaborador de nivel
222 opiniones
66 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sushi rico pero revisa la factura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos encantó la comida de aquí y cómo nos atendieron, fueron muy agradables con nosotros en todo momento.
Lo malo es que no revisamos la factura y nos cobraron de más. Calculamos que el coste serian aproximadamente 80 y nos cobraron 128 $ y cuando fuimos a reclamar al dia siguiente, estaba cerrado y nos teniamos que marchar de la ciudad. Queiro creer que fue un error, por eso os aconsejo que reviseis la factura antes de pagar y de salir del local.
Aun con este percance, lo recomiendo, tienen un pescado riquísimo.

  • Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SUSHIKO101, Owner en Minami Jujisei Japanese Restaurant, respondió a esta opinión, 14 julio 2013
Google Traductor
If you have kept your receipt then please send a copy to us and we will check our dockets, we will see if there was an error and will refund the difference to you.
Otherwise thank you for your nice comments.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    79
    50
    17
    7
    2
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Minami Jujisei Japanese Restaurant también vieron

 
Queenstown, Otago Region
Queenstown, Otago Region
 

¿Has estado en Minami Jujisei Japanese Restaurant? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Minami Jujisei Japanese Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.