“Impresionante” 5 de 5 estrellas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

el fiordo en sí es una pasada, pero lo que más nos impresionó fue el trayecto en coche desde Te Anau hasta el fiordo, pasando el túnel que hay, podréis admirar un espectáculo de la naturaleza de lo mejor de Nueva Zelanda, montañas erguidas de color negro de las que brotan cascadas por todos lados..... ah y cuidado con los mosquitos, es una zona que está plagada de ellos y puede aguarte la visita, comprar repelente en la zona, el Autan no vale "pa ná"

Visitado el octubre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Si el paraiso existe, debe ser ahi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El lugar mas espectacular en el que he estado en mi vida. Absolutamente impresionante. Los paisajes que vi ahi me dejaron totalmente alucinado

Visitado el agosto de 2011
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“maravilla natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Recorrer los fiordos fue realmente una experincia religiosa Tanto desborde de belleza te moviliza.La unidad con la creacion es la experiencia

Visitado el septiembre de 2011
Bogotá, Colombia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si el dia es soleado, una belleza natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Aunque los barcos del paseo algo viejos, la naturaleza es imponente. Fuimos en un dia medio nublado y aun así lo disfrutamos.

Visitado el marzo de 2011
Palmerston North, Nueva Zelanda
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Pensábamos que ya nada podría impresionarnos en New Zealand, hasta llegar aquí. Fue un sueño hecho realidad, algo mágico y emocionante. Entiendo a los KIwis que lo han puesto en el nº1 de cosas que hay que hacer en el país. Nosotros fuimos por la mañana temprano. Queríamos estar tranquilos y sin mucha gente alrededor. Fuimos con la compañía Mitre Peak. Era uno de los barcos más pequeños, pero era lo que buscábamos, y aunque nos dijeron desde el i-site que los barcos grandes dan mayor movilidad si vas con niños, tuvimos el espacio suficiente, ninguna queja.
Recomiendo encarecidamente no pegarse el viaje de Queenstown a Milford y volver en el mismo día. Acabas agotado y no disfrutas igual de lo que te ofrece Milford. Y tampoco hacer noche en Te Anau. Recomiendo salir de Queenstown ( la oferta hotelera es muy buena y la ciudad es muy animada y bonita) parar en Te Anau para descansar o comer e intentar dormir en Milford. Todo lo que hay que visitar está allí. Y te permite disfutar del camino y parar sin prisas donde quieras. Al día siguiente coger el barco que quieras( hay 4 ó 5 compañias) y decidir el horario. Fuimos en temporada alta y los barcos no se llenaban a primera hora. Cuanto más pronto menos gente, y además no sopla tanto el viento y podéis hacer las fotos reflejándose Mitre Peak en el agua. Una vez visitado MIlford, ya podeis decidir quedaros un poco más por la zona, y ver los diferentes colores del día. Nosotros nos hubiéramos quedado dos noches en Milford en lugar del error de las dos noches de Te Anau. Para los cómodos en Milford Sound también hay un restaurante.

Visitado el enero de 2012