“No nos ha encantado... hay cosas mucho mejores en Te Anau” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Distinction Te Anau Hotel and Villas

Añadiste el Distinction Te Anau Hotel and Villas a tu lista de perfiles guardados
Distinction Te Anau Hotel and Villas
4.0 de 5 Hotel   |   64 Lakefront Drive, Te Anau, Fiordland National Park 9681, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Te Anau
Alicante
“No nos ha encantado... hay cosas mucho mejores en Te Anau”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Llegamos y queríamos una cabañita para 4 con dos baños... Lo pedí así en la reserva y no me dijeron nada... Cuando lleguamos vimos que solo había un baño... Lo vimos y decidimos que preferíamos el hotel porque las cabañitas NO TIENEN COCINA!!
Las habitaciones del hotel no están mal... pero claro, no tienen ni vistas al lago ni nada... bueno, si pagas sí te dan vistas!! Ah! Y no hay ascensor aunque te llevan las maletas... El hotel en general está viejo y tiene aspecto de poco curioso... Poca luz!
Mirando luego por ahí vimos un motón de apartamentos super bien de precio con cocina y en excelentes condiciones!! NO volvería aquí!
Como super positivo diré que la chica de recepción nos dio distintas llaves para que eligiéramos la habitación que más nos gustase! Le dimos la tabarra un buen rato y no dejó de sonreir!! Encantadora de verdad!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

335 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

En general solo puedo hablar maravillas del hotel, ubicacion: excelente a los pies del lago, villas: impresionantes, dos habitaciones y pequeña cocina muy amplias con jacuzzi. Ambiente:muy bien. Sin dudar repetiria e iria mas tiempo para disfrutar del entorno y del hotel.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
puntum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

A pesar de algunas malas críticas que leí en esta página, tengo que decir que este hotel cumplió nuestras expectativas. Estuvimos alojados en una Garden Suite, sencilla pero muy grande y cómoda.
El desayuno era muy completo y si bien es cierto que algunas zonas comunes carecen de ciertos detalles, el bar es muy agradable con unas excelentes vistas del lago.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Distinction Te Anau Hotel and Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Distinction Te Anau Hotel and Villas

Dirección: 64 Lakefront Drive, Te Anau, Fiordland National Park 9681, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Southland Region > Fiordland National Park > Te Anau
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Te Anau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Distinction Te Anau Hotel and Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Distinction Te Anau Hotel and Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Distinction Te Anau Hotel And Villas Nueva Zelanda
Distinction Hotel Te Anau

Si es el propietario o director del Distinction Te Anau Hotel and Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.