“¡Realmente me gustó este sitio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tolarno Hotel

Añadiste Tolarno Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tolarno Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   42 Fitzroy St., St Kilda, Port Phillip, Victoria 3182, Australia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en St Kilda
Certificado de Excelencia 2014
leicestershire
“¡Realmente me gustó este sitio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Acabo de regresar de Australia y estuve en el Tolarno 5 noches cuando visité Melbourne. Reserve con muchísima antelación directamente con el hotel y reserve una habitación con balcón por 160 $ por noche.

La habitación era como describía la Web, espaciosa, limpia y con balcón - si fuese quisquilloso diría que el cuarto era más que pequeño, pero todo era correcto.

El hotel es realmente estrafalario y tiene cuadros fantásticos en las paredes, son de los dueños anteriores del hotel, el restraunte de abajo aun lleva su nombre, -Mirka-.

La habitación tiene mini bar, surtido con bebidas no-alcohólicas; aire acondicionado y el balcón con 2 sillas.

Sabía cuando reservé el hotel que está en St Fitzeroy, que es un camino transitado con líneas de tranvía, no es el hotel más silencioso pero, como he dicho, lo sabía cuando reservé.

El hotel está en una gran ubicación en St Kilda, ideal para las cafeterías, resterauntes y bares que podrías desear y a un corto paseo a la playa, a la calle Acland y a la explanada del enfrente.

Hay 2 paradas de tranvía a un paseo, son sumamente baratos y fáciles de utilizar, lo recomendaría a los amigos – de hecho, un amigo también reservó en la que nosotros le recomendamos y también le gustó – seguro que volveremos otra vez – ¡quizá, incluso intentemos el ático de lujo!

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Estuvimos aquí 3 noches en una suite con balcón, habíamos reservando a través de needitnow.com.
La posición de este” magnífico hotel de estilo” es fabulosa. Al venir de Sydney, la calle Fitzroy se puede describir como Macleay con la calle Kings Cross cruce con Bondi. Hay varios restaurantes fabulosos a sólo cinco minutos, no te puedes pasar el café de Cuore, de la calle Fitzroy 49, para una comida del norte de Italia imponente o el desayuno en la calle Kilda Baths...
También oímos que la cocina de la familia 'Lau' merece una visita, pero no parece que hagan reservas, así que necesitarías ir temprano.
La habitación tiene una decoración vibrante, limpia y con un tamaño razonablemente acogedor. El balcón da a la calle Fitzroy, así que el ruido de los tranvías y el ruido general de la calle son razonablemente audible en la habitación, nada que los tapones de los oídos no solucionen por la noche y es un pequeño precio a pagar por estar en el centro de la acción.
El personal parecía simpático, había DVD disponible para alquilar en la recepción por 3-5 Dólares y arreglaban la habitación rápidamente por la mañana. Hay aparcamientos gratis en la calle: durante 4 horas por el día y toda la noche sin parquímetro una manzana detrás del hotel. Los tranvías paran justo en frente y funcionan constantemente a la ciudad.
Recomendaría sumamente este hotel a las parejas jóvenes y a cualquier persona que quiera estar en un sitio simpático y vibrante.

Sydney
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Encontré Tolarno por Trip Advisor y reservé directamente en la Web de Tolarno.

Recibí un e-mail de confirmación de una habitación sin balcón por 180 dólares.

Cuando llegamos a Tolarno no tenían ningún expediente de mi reserva, pero ofrecieron ponernos en una habitación con balcón por 160 Dólares. Después de llegar a la habitación y desempaquetar, recibimos una llamada para decirnos que habían encontrado nuestra reserva y si queríamos ver nuestra otra habitación.

Regresé a la recepción, pero me dijeron que no podríamos tener nuestra habitación original por el mismo precio, que tendríamos que pagar 200 dólares. ¡No tenia ganas!

Preguntamos si podíamos salir un poco mas tarde el último día y nos dijeron que estaba bien, pero otro miembro del personal, el día de la salida, nos dijo que no podía ser. ¡Vi unos 5 miembros del personal de recepción diferentes, ¡realmente no parecían comunicarse bien!

El hotel está bien, es limpio, las habitaciones están excelentemente decoradas, los pasillos están un poco viejos. El restaurante de abajo es glamuroso, igual que el bar. En los papeles de la habitación dice que el desayuno es a partir de las 7.30, pero no lo hacen – Hay una buena pastelería en la esquina y un excelente sitio para desayunar abajo de la calle (busca un sitio con grandes ventanas circulares de madera).

Los dulces de la habitación son un poco caros. Hay DVDs disponible en la recepción por cerca de 5$. Nuestra habitación tenía un balcón que miraba a la calle Fitzroy, que era bastante ruidosa los viernes y sábados por la noche, pero nada que unos tapones para los oídos no pudieran solucionar. No es de ese tipo de balcón en el que te gustaría sentarte a pensar, así que si reservara otra vez, preferiría una habitación normal.

Por ultimo,St Kilda está a más de 30minutos de Melbourne en Tranvía y de 20 minutos en taxi, lo que puede ser una pena, pero frente a la playa y en un encantador mercadillo de domingo por la mañana, puede compensarte de ello.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

En el corazón de la amenidad y el seudo arte, St Kilda es el equivalente de Melbourne a Camden de Londres (pero mucho más limpio y más amistoso), es un “hotel con encanto”. Todo el lugar da la sensación de una galería de arte - pero modesta y bohemia-. Al parecer el hotel fue fundado por un artista local, y así debió ser. Hay arte en el pasillo, encima de las escaleras y en cada habitación. Pinturas gigantes en colores atrevidos que integran la decoración y los muebles clásicos. En armonía con la sensación bohemia, el personal es relajado y simpático. Puedes servirte tu mismo el desayunar. Puedes conectarte a Internet. Rellenamos un formulario para la lavandería y la recepcionista rechazó nuestra petición, recomendándonos en su lugar la otra lavandería al otro lado de la calle, que nos costaría una fracción del precio. Ella también nos ayudó con nuestra reserva de línea aérea sin queja de nada y nos dio estupendos consejos sobre lugares para comer y cosas para hacer en Melbourne. Aunque el St Kilda no es realmente un centro turístico, tiene una playa hermosa, con zarigüeyas y pingüinos que salen por la noche (no estoy mintiendo - son verdaderos pingüinos pequeños que viven debajo del embarcadero), estupendos restaurantes, cafeterías, y bares (y las panaderías encantadoras en la calle de Acland) y varias rutas de tranvía a otras partes de la ciudad. Nuestra gran habitación tenia un balcón justo en a la calle principal,- ruidosa, pero divertida para sentarse y mirar con una cerveza o dos en las horas perdidas-. También teníamos nuestra propia cocina y podíamos comprar comida y bebidas del supermercado al otro lado de la calle, aunque comíamos fuera la mayoría de las noches, porque el estándar de comer en Melbourne es muy superior a nuestra propia cocina. El Tolarno estaba en proceso de restauración mientras que estábamos allí, por lo que ahora debe incluir su propio restaurante y bar. Seguro que volveríamos aquí otra vez. ¡De hecho viviría feliz aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

El hotel Tolarno está situado en la calle Fitzroy, la principal extensión en St Kilda, que es la población de playa más cercana a Melbourne. Está bien situado, pues tiene una parada de tranvías justo fuera del hotel, una parada regular. Lleva cerca de quince minutos llegar al centro de Melbourne, pero pasas por muchos lugares del interés por el camino, como el monumento a los muertos de la guerra y a la galería del estado de Victoria, que es genial. Reservamos una habitación doble con balcón, era estupenda, pues podías sentarte fuera y mirar el mundo moverse. La habitación realmente tiene una cama doble y una individual, tan práctico para tres amigos o un grupo familiar pequeño. Algunas de las personas de aquí encontraron los cuartos delanteros demasiado ruidosos debido a los tranvías que pasaban. Pienso que si mantienes la puerta del balcón abierta es un poco ruidoso, pero como las ventanas tienen cristales dobles, no encuentro que el ruido sea un problema (para nada) cuando la puerta está cerrada. La recepción está un poco retrasada en la planta baja del edificio. Te dan una llave para entrar y salir, pues la recepción cierra a las once de la noche. Son muy amables con las peticiones y pueden reservar excursiones, taxis, etc. La habitación está muy limpia y bien equipada, con aire acondicionada, TV, etc. El cuarto de baño es pequeño, pero muy limpio y la presión del agua en la ducha es muy buena. El suelo es de madera, al igual que las persianas en las ventanas del balcón y las paredes son blancas, así que tiene una apariencia muy simple y natural. La calle de Fitzroy está concurrida los fines de semana y hay muchos sitios para comer y beber. Encontramos un sitio a unos cinco minutos de distancia, a la derecha calle abajo, llamado Banff, hacen pizzas de gourmet y cosas así, dos cervezas y dos pizzas son solamente 26 dólares Aus y las pizzas son muy sabrosas. Hay también un buen supermercado llamado IFA y los pasteles son buenos en una cafetería calle abajo a la derecha. La playa está a solo diez minutos, allí puedes pasear en el embarcadero o dar un largo paseo por la costa y visitar Luna Park y la tienda de pasteles al final de la calle Acland. Realmente me gustó el Tolarno, porque está muy bien situado, tiene buena relación calidad-precio- (pagamos 165 Aus por noche sin incluir el desayuno) - y es limpio.

¿Has estado en Tolarno Hotel? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de negocios en St Kilda
N.°2 de hoteles de lujo en St Kilda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tolarno Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tolarno Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tolarno Hotel St Kilda, Greater Melbourne, Australia
Boutique Hotel Melbourne

Si es el propietario o director del Tolarno Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.