Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor de Kaikoura!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Heron Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kaikoura
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Blue Heron Bungalows
Guardar
Añadiste Blue Heron Bungalows a tu lista de perfiles guardados
6 Ramsgate St., Kaikoura 7300, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 34 alojamientos especiales en Kaikoura
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Blue Heron Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Bungalows

Dirección: 6 Ramsgate St., Kaikoura 7300, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Kaikoura
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 34 alojamientos especiales en Kaikoura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 92 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Blue Heron Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.