“100% BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamaqocha Ecolodge

Añadiste Mamaqocha Ecolodge a tu lista de perfiles guardados
Mamaqocha Ecolodge
Av Panamericana Norte km. 1192 | Barrio las Mercedes 108 ,Canoas de Punta Sal, Cancas, Punta Sal, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cancas
Chorrillos, Lima, Peru
“100% BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

me encanta x q es super trankilo, fui con mi hija de 3 años y tuvimos la suerte que los dueños tengan una hijita de la misma edad, a si que mi hija la paso super bien y yo también, abría la ventana de mi cuarto y estaba el mar, lo máximo, me encantó.
la comida muy buena, los precio super buenos, para la próxima me quedo mas días en Mamaqocha Beach House! 100% recomendable en cualquier época del año!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Cuando planeamos las vacaciones de este verano decidimos que iríamos al norte, entonces me acorde de un gordito amigo mio que alguna vez me comento que tenia un lugar en Cancas (para esto yo nunca había ido al norte), lo llame y me dijo que si efectivamente tenia este hermoso lugar, confieso que soy medio desconfiado al escoger un lugar para las vacaciones ya que siempre viajo con mi pequeño hijo, ais que mi novia y yo nos pusimos a bookear varios sitios aledaños e inclusive cercanos a Cancas, encontré mas de uno que aparentaban buen servicio, llamamos y nos hicieron las cotizaciones etc, pero luego claro esta por experiencia TRIPADVISOR me dio lo que necesitaba, mas de uno tenian comentarios pésimos sobre estos lugares, y el que tenia un increíble casi perfecto era MAMAQOCHA, asi que lo decidimos y fuimos, nosotros salimos de cusco y claro esta el viaje fue largo y llegamos a las 11 pm a cancas, esa noche fue solo descanso, a partir del dia siguiente.. la historia fue distinta, Mamaqocha es un discreto, humilde, hogareño y paradisíaco lugar administrado por Ilich el gordito como lo llaman cariñosamente todos, el día empezó con un desayuno normal, fresco, el dia fue soleado y oooh maravilla, la playa prácticamente esta dentro de tu habitación... mi hijo se volvió loco, y no era para menos, la paz y tranquilidad que se respira en mamaqocha es increíble, yo tenia la idea del estrés de la playa, gente, cuidar las cosas, como me habían dicho de mancora, pero me equivoque, ES EL LUGAR!!!!! bueno y lo mejor apareció después, Mamaqocha tiene un servicio de pensión es decir que comes ahi.... permiteme felicitarte y agrdecerte ILICH por ese EXQUISITO gusto que le pones a la cocina, simplemente EXQUISITO, FRESCO, ABUNDANTE y lo mejor que esta incluido en el precio de hospedaje, cabe resaltar que por ahi cerca no vi muchas alternativas, pero asi estuviese a media hora de este sitio osea de mamaqocha, iria diariamente a comer por que este es uno de los puntos mas fuertes que tiene el lugar, ademas conoci a Enrico, un italiano que como buen latino es excelente amigo y anfitrion, hace un pan casero y una pizzas que definitivamente le aumentan el valor a la estadia, que puedo decir que no haya dicho ya.... simplemente ... ALTAMENTE RECOMENDABLE, desde ya aprovecho para hacer mi reserva para el próximo año y quien sabe,,,, vuelvo al terminar de escribir esta nota... jajaja. no se pierdan este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia, traten de elegir una habitacion que tenga vista al mar, aunque la verdad... el ma...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos de ruta por el norte de Peru, parando en Mamaqocha. El viaje fue para descubrir lugares nuevos y poder disfrutar de unos dias de vacaciones en busca de relax y disfrutar de buena compañia y del ambiente, pero sobretodo, poder disfrutar y saborear de un exquisito paisaje. En Mamaqocha lo conseguimos. Servicio, calidad, precio, paisaje, compañia, ambiente, entorno, simplemente sublime! Super recomendado para todos aquellos que quieran alejarse de la rutina y que busquen relax o que quieran desconectar bajo un cielo especialmente estrellado. Mil gracias Mamaqocha!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con los servicios que cualquier persona pueda necesitar, baño complet...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos Año Nuevo con mis hijos adolescentes y unos amigos de ellos. Al comienzo estaban preocupados de que se aburririan en medio de la nada, pero apenas llegamos y vieron el lugar cambiaron de opinion. Disfrutaron muchisimo la playa, que estaba muy limpia y el mar delicioso. La comida en el hotel es exquisita, tanto la del menu como los platos a la carta. Unas pizzas magnificas. Hay wifi y señal de celular. Las habitaciones son sencillas pero comodas. La atencion es de primera, siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Absolutamente recomendado.

• Se alojó el enero de 2014
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Después de unos días muy bonitos en Tumbes visitando los Manglares y la playa de Zorritos, es que decidimos visitar Mamaqocha Beach House en Cancas. En este pequeño hospedaje encuentras comodidad, gente muy amigable (Ilich, Ximena, Sofía y amigos te hacen sentir en casa), muy buena comida marina (con buenas opciones para vegetarianos), bebidas muy frías en un bar bien surtido con un bar tender generoso. Lo mejor de todo es que esta ubicado a escasos pasos de la orilla del mar. Desde que llegas te invitan al relajo. Las noches son muy apacibles e invitan al descanso escuchando el sonido de las olas. Además de ofrecerte el relajo de una casa de playa, te asesoran con las actividades extras que puedas hacer, como bucear con tortugas. Realmente pasamos unos días muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: nos hospedamos en una habitación triple, y fue cómoda y espaciosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cancas
Royal Decameron Punta Sal
N.° 4 de 29 en Máncora
4.5 de 5 estrellas 139 opiniones

¿Has estado en Mamaqocha Ecolodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaqocha Ecolodge

Dirección: Av Panamericana Norte km. 1192 | Barrio las Mercedes 108 ,Canoas de Punta Sal, Cancas, Punta Sal, Perú
Ubicación: Perú > Tumbes Region > Punta Sal > Cancas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cancas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 91 €
ecolodge y restaurante frente al mar con 10 habitaciones especial para delegaciones de estudiantes, familias o grupos numerosos, que aman la naturaleza y la playa es su forma mas natural y ecologica ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaqocha Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mamaqocha Ecolodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.