Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Great!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nybogaard

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kvistgaard
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Nybogaard
Guardar
Añadiste el Hotel Nybogaard a tu lista de perfiles guardados
Horsholmvej 31-35, Kvistgaard 3490, Dinamarca   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Kvistgaard
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nybogaard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nybogaard

Dirección: Horsholmvej 31-35, Kvistgaard 3490, Dinamarca
Ubicación: Dinamarca > Zelandia > Copenhagen Region > Helsingoer Municipality > Kvistgaard
Servicios:
Bar / Salón Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Kvistgaard
Número de habitaciones: 39

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nybogaard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.