“sucio y desprolijo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Airport Gateway Hotel

Añadiste el Airport Gateway Hotel a tu lista de perfiles guardados
Airport Gateway Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   206 Kirkbride Road | Auckland Airport, Mangere, Nueva Zelanda   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Mangere
“sucio y desprolijo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me hospede por su cercanía al aeropuerto. Al entrar a la habitación tenia decoraciones muy viejas (1980). Al entrar al toilet me ecuentro con que estaba sucio con residuos muy desagradables de huéspedes anteriores, por ende pedi cambiarme de habitacion. Al entrar a la otra habitacion veo muchos pelos sobre el escritorio, cama mal hecha. Y por la noche para dormir fue horrible no poder descansar en un colchón viejísimo en el que me caia para un costado de la cama que había un pozo. No veía la hora que amanezca para poder irme, porque mas alla de esto los ruidos que habían no me dejaban dormir.
Por otro lado el restaurant, la atención fue pésima. lo primero que pedi fue un agua cuando me dan el menú. Elegimos la entrada le reitere si me podían traer el agua cosa que me dijo en un momento. Me pare a pedirle el agua nuevamente ya casi terminando la entrada por lo cual el camarero me responde "por favor siéntese", me sente. Al terminar la entrada y viendo al mesero seguir pidiendo acomodando cubiertos me decidi levantar, pagar e irme a otro lugar.
No lo recomiendo ni siquiera para pasar la noche.
No me puedo quejar de la atención que tuvieron los del front desk que fue buenísima y muy atentos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

257 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Airport Gateway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airport Gateway Hotel

Dirección: 206 Kirkbride Road | Auckland Airport, Mangere, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Mangere
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Mangere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Airport Gateway Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Airport Gateway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airport Gateway Hotel Auckland, Nueva Zelanda
Airport Gateway Mangere
Hotel Airport Gateway

Si es el propietario o director del Airport Gateway Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.