Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradable habitación para un día” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jet Park Hotel & Conference Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Jet Park Hotel & Conference Centre a tu lista de perfiles guardados
Jet Park Hotel & Conference Centre
4.5 de 5 Hotel   |   63 Westney Road | Auckland Airport, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Jet Inn Airport Hotel)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Mangere
Perth, W.A.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Agradable habitación para un día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Nos quedamos 12 horas en el aeropuerto de Auckland. Reservamos una habitación para un día en el Jet Park y fue genial. El trasporte gratuito era rápido y sencillo de hacer, el ingreso no fue ningún problema. Desayunamos bien y la comida estaba buena. El personal es muy amable y alegre. Pudimos dormir bien y ducharnos antes de coger nuestro vuelo. ¡MUCHO mejor que estar dando vueltas por el aeropuerto!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    720
    515
    117
    30
    12
Ver opiniones para
345
577
116
205
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oklahoma
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Este hotel es bonito y el desayuno está bien. La ubicación cerca del aeropuerto es maravillosa. No obstante, queda un poco lejos de la ciudad. La carrera del taxi cuesta unos 45 dólares ida. Este hotel está bien si sólo te quedas una noche. Vic.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nanaimo, Canadá
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Teníamos que quedarnos una noche en Auckland y quisimos estar cerca del aeropuerto. Este es un hotel excelente - gran servicio, limpio y el servicio de transporte que te lleva y te recoge del aeropuerto es estupendo. Muy buena relación calidad-precio. Me di cuenta que aquí repetían con regularidad la estancia clientes que conocían al personal por su nombre, lo cual es una buena señal. Este hotel es altamente recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Warwickshire, UK
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Llegamos al aeropuerto de Auckland bastante tarde y el servicio de transporte llegó al cabo de cinco minutos de llamar al hotel. Estuvimos en una de las habitaciones más caras y era encantadora. Vimos las habitaciones estándar y estaban bien pero no eran nada del otro mundo-gastamos un extra, porque después de un largo viaje merece la pena. Tienes una televisión de pantalla plana, un reproductor de CD (¡y discos compactos!), una gran ducha y una cama enorme. El personal era muy amable y en general resultó una sorpresa muy agradable. Cogimos un vuelo de conexión al día siguiente y una vez más el servicio de transporte fue estupendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Linz, Austria
Gran Crítico
194 opiniones 194 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 96 ciudades Opiniones en 96 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

Estuvimos dos noches (una familia de cuatro miembros con dos chicas adolescentes) en el Jet Inn antes de volar de vuelta de Nueva Zelanda a Los Angeles. Las habitaciones eran espaciosas y estaban muy bien equipadas. Excelente servicio de Internet sin cables. Buenas camas con muchas almohadas. Excelente servicio de transporte y personal muy amable. El mejor "detalle" de este hotel es su restaurante: aquí disfrutamos de la mejor comida y vino de nuestras tres semanas de vacaciones en Nueva Zelanda. ¡No te lo pierdas! Lo único negativo: la piscina era ridículamente pequeña. No se oye ruido de tráfico ni de los aviones del aeropuerto, aunque está cerca de la carretera principal y de las pistas de aterrizaje. ¡Gran relación calidad-precio!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jet Park Hotel & Conference Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jet Park Hotel & Conference Centre

Dirección: 63 Westney Road | Auckland Airport, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Jet Inn Airport Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Mangere
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Mangere
N.°2 de hoteles de lujo en Mangere
N.°2 de hoteles al mejor precio en Mangere
N.°2 de hoteles de negocios en Mangere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 173 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Jet Park Hotel & Conference Centre 4.5*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jet Park Hotel & Conference Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Jet Park Hotel & Conference Centre Auckland, Nueva Zelanda
Jet Park Airport Hotel And Conference Centre
Jet Park Airport Mangere

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jet Park Hotel & Conference Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.