“Un hotel excelente en una ubicación excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heartland Hotel Auckland Airport

Añadiste el Heartland Hotel Auckland Airport a tu lista de perfiles guardados
Heartland Hotel Auckland Airport
3.5 de 5 Hotel   |   14 Airpark Drive | Airport Oaks, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Bella Vista Express Hotel Auckland Airport)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Mangere
Birmingham, UK
“Un hotel excelente en una ubicación excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Paré allí antes de un vuelo matutino desde Auckland. El hotel es totalmente nuevo, todo está impecable, un buen comienzo. El personal era eficiente y amable, nuestra habitación era una mini suite o algo parecido y era enorme, con un salón, cocina y un dormitorio separado. En el hotel no hay restaurante, pero hay un pub estupendo y nuevo a unos trescientos metros, y también un lugar de pizza para llevar. Hay desayuno gratis disponible, que era de buena calidad y práctico mientras esperabas que el servicio de transporte gratuito te llevara al aeropuerto.
Hay un aparcamiento gratis enorme en el que pudimos hacer que recogieran nuestro coche de alquiler. Este hotel debe de ser el lugar más cercano al aeropuerto en el que alojarse, tardamos cinco minutos literalmente en llegar. A pesar de hallarse en un parque industrial, sorprendentemente, había muy poco ruido. Nos lo pasamos genial allí, cosa que no nos sorprendió, el pub que había calle abajo también era genial. Es un lugar genial para alojarse la primera o la última noche de un viaje internacional. Excelente para el viaje temprano por la mañana para irnos de Nueva Zelanda, es imposible que el tráfico de Auckland os cause problemas. ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

586 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Victoria, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Nos alojamos una noche en el Ventura, la noche antes de nuestro vuelo para irnos de Auckland. Es un hotel limpio y moderno, cercano al aeropuerto. Hay un servicio de transporte. La habitación en sí no inspiraba a nada, pero era perfectamente correcta para tener un lugar confortable para dormir antes del vuelo. La llamada para despertarnos fue puntual, con una llamada para recordarlo un poco más tarde.

Había una piscinita extraña en medio del aparcamiento. Es una zona bastante industrial y, al estar tan cerca del aeropuerto, no tengo claro por qué se molestaron en hacer la piscina. No tiene ninguna intimidad.

Hay sitios para comer y pubs cerca. Sin duda, nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Heartland Hotel Auckland Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heartland Hotel Auckland Airport

Dirección: 14 Airpark Drive | Airport Oaks, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Bella Vista Express Hotel Auckland Airport)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Mangere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Mangere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Heartland Hotel Auckland Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Heartland Hotel Auckland Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heartland Hotel Auckland Airport Nueva Zelanda
Ventura Hotel Airport
Ventura Hotel Mangere

Si es el propietario o director del Heartland Hotel Auckland Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.