“Justo lo que buscaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Heartland Hotel Auckland Airport

Añadiste el Heartland Hotel Auckland Airport a tu lista de perfiles guardados
Heartland Hotel Auckland Airport
3.5 de 5 Hotel   |   14 Airpark Drive | Airport Oaks, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Bella Vista Express Hotel Auckland Airport)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Mangere
Sevilla
“Justo lo que buscaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

La verdad elegimos este hotel por las criticas del tripadvisor y no nos equivocamos, fue realmente una buena eleccion, nos alojaron en una habitacion que no nos terminaba de gustar por el ruido ya que daba a una carretera bastante transitada, pedimos un cambio y nos lo dieron sin problemas a otra habitacion mas grande y con cocina pequeña, era realmente espaciosa y tranquila para descansar y el hotel es muy limpio y moderno, en coche solo a 10 min de Auckland por lo que a nosotros nos encantó y sin duda volveriamos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Basel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Quedamos muy impresionados por este hotel. Al llegar al aeropuerto de Auckland, todo lo que tuvimos que hacer fue llamar al hotel desde la oficina de turismo (una llamada gratuita) y esperar que llegara el bus del hotel a recogernos unos minutos después. Hay buses cada media hora, así que no hay problema.

El hotel en sí es muy moderno (abrió el año pasado, creo) y con una distribución agradable, con un vestíbulo grande. Al estar cansados después de pasarnos veinticuatro horas volando, todo lo que necesitábamos era una habitación básica, pero nos entusiasmó descubrir que nuestra habitación era grande, estaba limpia, bien decorada y tenía dos camas de matrimonio. El baño también era grande. Las vistas no matan (dan a una valla de Bendon), pero me imagino que eso no le importa a la mayoría de la gente que se aloja allí.

El personal de recepción es encantador, muy amable y atento, igual que los conductores de los buses. Preguntamos si podíamos dejarles nuestras grandes maletas mientras íbamos a Samoa unos días y las cuidaron de buena gana, sin ningún coste.

El desayuno también era sorprendentemente bueno (magdalenas, yogures, tostadas, cereales, etc.), aunque no tuvimos el tiempo suficiente como para disfrutarlo, ya que teníamos que ir al aeropuerto.

Una relación calidad-precio excelente: creo que pagamos 109 dólares. Sin duda, vale la pena. Volvería sin pensarlo.

Birmingham, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Paré allí antes de un vuelo matutino desde Auckland. El hotel es totalmente nuevo, todo está impecable, un buen comienzo. El personal era eficiente y amable, nuestra habitación era una mini suite o algo parecido y era enorme, con un salón, cocina y un dormitorio separado. En el hotel no hay restaurante, pero hay un pub estupendo y nuevo a unos trescientos metros, y también un lugar de pizza para llevar. Hay desayuno gratis disponible, que era de buena calidad y práctico mientras esperabas que el servicio de transporte gratuito te llevara al aeropuerto.
Hay un aparcamiento gratis enorme en el que pudimos hacer que recogieran nuestro coche de alquiler. Este hotel debe de ser el lugar más cercano al aeropuerto en el que alojarse, tardamos cinco minutos literalmente en llegar. A pesar de hallarse en un parque industrial, sorprendentemente, había muy poco ruido. Nos lo pasamos genial allí, cosa que no nos sorprendió, el pub que había calle abajo también era genial. Es un lugar genial para alojarse la primera o la última noche de un viaje internacional. Excelente para el viaje temprano por la mañana para irnos de Nueva Zelanda, es imposible que el tráfico de Auckland os cause problemas. ¡Volveremos!

Victoria, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Nos alojamos una noche en el Ventura, la noche antes de nuestro vuelo para irnos de Auckland. Es un hotel limpio y moderno, cercano al aeropuerto. Hay un servicio de transporte. La habitación en sí no inspiraba a nada, pero era perfectamente correcta para tener un lugar confortable para dormir antes del vuelo. La llamada para despertarnos fue puntual, con una llamada para recordarlo un poco más tarde.

Había una piscinita extraña en medio del aparcamiento. Es una zona bastante industrial y, al estar tan cerca del aeropuerto, no tengo claro por qué se molestaron en hacer la piscina. No tiene ninguna intimidad.

Hay sitios para comer y pubs cerca. Sin duda, nos volveremos a alojar allí en nuestra próxima visita.

¿Has estado en Heartland Hotel Auckland Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Heartland Hotel Auckland Airport

Dirección: 14 Airpark Drive | Airport Oaks, Mangere 2022, Nueva Zelanda (Previamente Bella Vista Express Hotel Auckland Airport)
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Norte > Auckland Region > Mangere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Mangere
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Heartland Hotel Auckland Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Heartland Hotel Auckland Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heartland Hotel Auckland Airport Nueva Zelanda
Ventura Hotel Airport
Ventura Hotel Mangere

Si es el propietario o director del Heartland Hotel Auckland Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.