“El mejor hotel que estuve en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Shiv Vilas Resort

Añadiste el The Shiv Vilas Resort a tu lista de perfiles guardados
The Shiv Vilas Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   N.H.-8, Jaipur Delhi Highway, Kookas 303101, India   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Kookas
Cádiz, España
“El mejor hotel que estuve en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Pues es un lujazo. Una preciosidad. Menudo hotel. El/los edificio/s son una maravilla y por dentro estan fantasticamente decorados.
Nuestra habitacion era de ensueño, con una alcoba y una terraza imponente. Todos los detalles cuidados al minimo detalle. Creo q ha sido la habitacion de hotel que mas fotos le hemos echado.
Solo son buenos recuerdos, fijense que ya despues de unos cuantos dias en la India fuimos al restaurante del hotel y no nos apetecia mas platos tipicos porque ya estabamos algo cansados, total una pizza, vaya pizza rica con sabor asi a curry tambien como no, pero riquisima.
Los jardines y piscinas tambien son una pasada. Sigue impresionandome la diferencia de estos lugares tan lujosos con lo que hay fuera.
Recomiendo este hotel a todo el mundo y si vais de viaje de novios aun con mas razon. Ah dadle recuerdos al del bigote enroscado como una ensaimada jajajaja

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

168 personas han opinado sobre este hotel

leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos en éste maravilloso hotel en noviembre-diciembre de 2011. El trato por parte de todo el personal del hotel ha sido maravilloso, una extraordinaria limpieza, todo estaba impecable, la comida excelente con diferentes tipos de cocina para aquéllas personas que consideran la cocina India como muy especiada, hay una cocina continental excelente, un piano bar extraordinario para poder disfrutar de una velada maravillosa, y también spa para poder relajarse después de un agitado día en India. Es perfecto si viajáis con niños y si vas con tu pareja, será inolvidable. La disponibilidad para ir al centro de la ciudad es muy buena. Este hotel está un poco apartado del centro de Jaipur pero es una delicia estar allí, alejado del tremendo ruido y caos circulatorio. Es sencillamente Maravilloso.
Las habitaciones son magnificas, todo el decorado, muebles, estancias del hotel son fascinantes. La piscina y jardines… no hay palabras para describirlo. Tenéis que venir, estar aquí y vivirlo, sin duda toda aquélla persona que venga a Este hotel nunca se arrepentirá y es más que seguro que repetirá siempre que sea posible porque estar en este lugar es estar en el paraíso, en otro mundo.
Por supuesto que volveremos, sin dudarlo
Ana;

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

viajamos dos amigas en septiembre de 2011 .este hotel se encuentra a las afueras del centro de la ciudad rosada.pero sin problemas para desplazarse ;precioso palacio de lujo
.trato excelente por parte del personal del hotel ,es para sentirse ""una reina " con todo tipo de atenciones , pasar unos dias inolvidables ..........Los desayunos tipo buffet sin problemas con ciertas especias pero no excesivo,a elegir .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Hotel a las afuera de Jaypur, de moderna construccion y con unos acabados de palacio Indu. El trato del personal de hotel es de lo mejor. Siempre estan atentos a todo lo que puedas necesitar. La comida es de lo mejor que he probado en la India, siempre hablando en terminos occidentales. No esta tan especiada ni tan picante como en Delhi o en Agra.
Resumiendo, un lugar de lujo, para pasar unos dias inolvidables.

• Me gustó — El hotel y el personal
  • No me gustó — el picante de las comidas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Shiv Vilas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Shiv Vilas Resort

Dirección: N.H.-8, Jaipur Delhi Highway, Kookas 303101, India
Ubicación: India > Rajastán > Kookas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Kookas
N.°2 de hoteles balneario en Kookas
N.°3 de hoteles de lujo en Kookas
N.°3 de hoteles para familias en Kookas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Shiv Vilas Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, MakeMyTrip, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Shiv Vilas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Shiv Vilas Resort India/Kookas
The Shiv Vilas Hotel Kukas
Shiv Vilas Hotel

Si es el propietario o director del The Shiv Vilas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.