Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Por qué no te alojes aquí?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harris Hill Cottages

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nelson
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Harris Hill Cottages
Guardar
Añadiste Harris Hill Cottages a tu lista de perfiles guardados
23 Wastney Terrace | Atawhai, Nelson, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Nelson
Certificado de Excelencia 2014
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
25
38
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harris Hill Cottages? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harris Hill Cottages

Dirección: 23 Wastney Terrace | Atawhai, Nelson, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Nelson-Tasman Region > Nelson
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Nelson
Número de habitaciones: 7

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harris Hill Cottages, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.