“Hotel Sahyl Torvizcon Granada España” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sahyl

Hotel Sahyl
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torvizcón
Hotel Sahyl
Añadiste Hotel Sahyl a tu lista de perfiles guardados
Carretera Orgiva, s/n, 18430 Torvizcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torvizcón
alicante
“Hotel Sahyl Torvizcon Granada España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Buen hotel básico, rústico y rural. Bonitas vistas y buena ubicación. Buena base para explorar la zona. Habitaciones sencillas con televisión y aire acondicionado. Vistas de las montañas nevadas desde las habitaciones traseras. Terraza soleada al frente del hotel y una carretera desde la que se puede ver el mundo pasar. Muy relajante...Bar y restaurante grande de comida razonable...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Hotel Sahyl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sahyl

Dirección: Carretera Orgiva, s/n, 18430 Torvizcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Torvizcón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Torvizcón

Si es el propietario o director del Hotel Sahyl, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.