“excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Capital federal
“excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos alojados la ultima semana de julio 2012, junto a mi señora y mi beba de 20 meses. La experiencia fue buenisima, desde la calidez brindada por todos hasta la calidad del resort, pasando por los dormitorios, el lobby los restaurant , los bares y sus comidas, ni hablar de la gente que entretenia al publico entre ellos Neymar y Sexy Chocolate. Espectacular los shows nocturnos, sin repetir un show en la semana que estuvimos. Genial la variedad y cantidad de comidas que uno podia adquirir.
Muchas gracias a Jose que una noche nos decoro la mesa con flores.
Gracias a todos por tenerle tanta paciencia a nuestra beba Terremoto Aghi.
La unica contra fue que teniamos wifi gratis durante una hora y media seguida cada 24 horas y solamente en el lobby, si queriamos mas internet teniamos que comprar una tarjeta.
Volveria a ir pero hacer cambio de avion en Panama y esperar 3 horas al proximo vuelo es cansador, mas la media hora del transfer del aeropuerto de Liberia hasta el hotel , mas que el check in es a las 3 de la tarde, que no estaba en mis planes, quizas fue agotador porque estabamos con la beba pero todo paso al olvido y fue una anecdota mas de viaje.
Y como dicen en Costa Rica, Pura Vida para todos
Gracias a todos nuevamente, los llevo en el corazon

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion tenia vista al mar y gracias a sus ventanales acusticos no se escuchaba nada del...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Naranjo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel es majestuoso ! Su arquitectura y lo grande del mismo te impresionan desde la entrada ! La comida es muy variada y el show nocturno es GENIAL! Piscina super grande, restaurantes amplios, limpieza en todo lugar ! En fin es un dinero muy bien invertido :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel cuenta con una arquitectura majestuosa, pero el factor humano no lo conoce, la comida no tiene sabor y los shows son una completa mofa, los animadores no tienen una gota de gracia ni carisma.
El todo incluido del que hablan en una completa burla: mi esposo y yo nos quedamos sin ir a cenar, pensando en comer unos snacks por la noche, nuestra sorpresa fue que el "todo inlcuido 24 horas" era una maquina con tortillas tostadas y queso. y al lado una camara con sandwich hechos desde el dia anterior!
El servicio es deficiente en todos los sentidos, la recepcion, los saloneros y hasta los capitanes del salon.
Se rescata por encima de todo la calidad de la habitación que a mi parecer es por lo unico que se paga, por que lo demás está muy por debajo de la media, más aun con el precio que pagas por noche.
Lo pensaria mucho para regresar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un hotel muy lindo, linda piscina, muy buen trato por todo el personal en general, los shows buenisimos, la comida, he estado con mi familia en 3 ocaciones, y seguiremos hospedandonos en RIU, se disfruta mucho, recomendado 100%.
La pasamos muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Es un buen hotel en lineas generales, ideal para pasar unos dias de descanso despues de recorrer el pais. La playa es bonita, muy tranquila, poca gente, ideal. El hotel esta bien, tal vez un esperas mas cuando conoces algun resort en algun otro lugar. Limpieza bien, la comida bien, servicio bien, habitaciones comoda, tampoco se puede pedir mucho mas, eso si, cuidao con los mosquitos, por la tarde pican bastante.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 550 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Rumbo, Expedia, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.