Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal trato durante el terremoto, sufrí una lesión y no le dieron importancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Quepos, Costa Rica
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Mal trato durante el terremoto, sufrí una lesión y no le dieron importancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve el día del terremoto en Guanacaste estaba hospedada en el hotel Riu, y me lesione mi mano derecha cuando el Cielo Razo del servicio sanitario se desmoronó sobre mí, en el consultorio privado que había en el hotel, me inyectaron y me vendaron la mano, y luego me dirigí a hablar con uno de los gerentes del hotel, el señor Ricardo Alfaro, para ver como procedíamos con la lesión en mi mano, yo necesitaba radiografía para corroborar que no fuera fractura, y él me dijo de forma muy prepotente, que si yo no tenía mi propio seguro, para que fuera atenderme, que lo que me había pasado en la mano, no era responsabilidad, de ellos, que esto era una emergencia nacional, y si yo sé que era una emergencia, pero se supone que en un hotel nuevo, que debe cumplir con ciertas normas de seguridad, una estructura tan concurrida como los servicios sanitarios, no debería de desmoronarse de esa forma, en momentos de desastre, a él señor Ricardo, como representante del hotel, no le importó, si mi mano estaba fracturada, no le importó, los día que no voy a trabajar, por consiguiente no voy a recibir ingresos sobre mi profesión, o el impacto psicológico.
Realmente muy decepcionada del proceder de los representantes de ese hotel, dejan en tela de duda el prestigio y la protección que puedan brindar en estos casos a sus clientes, que se supone son lo más importante. En ese momento no me sentí importante, me sentí denigrada y humillada.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.445
    1.368
    598
    223
    136
Ver opiniones para
1.096
1.698
38
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Heredia, Costa Rica
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Seis meses después de mi primer visita al hotel, puede volver y encontré el mismo esmero de su personal por hacer de mi estadía algo memorable. Habitaciones limpias y confortables, la comida excelente, todos los bares muy buenos. Considero que pueden mejorar las actividades al aire libre para los niños y el espacio de parqueo que es muy limitado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Aunque catalogado como un cinco estrellas, por conjunto de servicios es un cuatro estrellas. Conviene contratar el TODO INCLUIDO, porque está muy alejado de toda huella humana. Lo que ofrece es bueno aunque no de gran calidad, propio de su categoria. Varios restaurantes y bares con buffet libre. Las piscinas, para tanto publico y era temporada baja, pequeñas, solo sirven para tomar el sol y una bebida en el bar alli ubicado. La playa de Matapalo es muy bonita con peces de colores en sus aguas, y un precioso entorno, propio de esas playas. Está vigilada y, en general, la seguridad es muy buena, aunque no conviene confiarse nunca. Todas las tardes tienen atracciones para niños y mayores que en general estan bien y son amenas, hay posibilidad de bailar hasta tarde tanto ahi como en la discoteca que, como el Casino, no entrá en el TODO INCLUIDO. Aparte de esto no hay más que hacer. Como tienen conexion a internet se puede pasar el rato distraido. Segun cuando se vaya no olvidar el paraguas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico df
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

En general el hotel es muy normal en promedio a ALL inclusive resorts, la comida buena, la coctelería en bebidas mala, el show divertido, buen ambiente, su playa bella y albercas bien.
La habitación muy vieja, la ropa de cama y almohadas fatal con un estilo anticuado.
Nos paso algo muy desagradable. Las mesas de cama, el mueble de la tv y una mesita tienen una cubierta de cristal sobre la madera (para proteger la madera) pero no esta fija, la superficie de vidrio se mueve con facilidad y se desliza. Al entrar en la habitación nuestra niña se recargo en la mesita y el vidrio cayo sobre sus pies, no paso a mayores pero es increíble que en un hotel familiar haya este tipo de descuidos ya que si tocas el vidrio del mueble que carga la tv (vieja y grande) se desliza muy fácilmente y puede caerse. Deben colocar gomas especiales para fijar el vidrio. En fin, salimos muy decepcionados del lugar ya que no hubo la atención ni intención de enmendar las cosas y o hubo interés en cuanto a la salud de la niña por parte del hotel y aun asi querían contarlo. Fatal!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Desamparados, San Jose, Costa Rica
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Si bien es un viaje largo desde San José (5 horas aproximadamente) vale la pena! Instalaciones lujosas, habitaciones espaciosas, y la playa hermosa!! Un mar transparente, donde se aprecian perfectamente gran variedad de peces de colores que nadan por la orilla!! La atención y el servicio es excelente! Si van a celebrar una ocación especial deben indicarlo en la recepción y sin costo adicional recibiran regalos y sorpresas!! La comida es deliciosa y muy variada, a diferencia de otros hoteles todo incluido las bebidas son de marca ( por ejemplo el whisky es johnnie walker, vodka smirnoff) también pueden ir al spa y utilizar el jacuzzi que tiene diferentes temperaturas sin costo adicional. Si bien las fotos que toman los fotografos profesionales que rondan por todo el hotel son bastante caras (7.500 colones la pequeña) vale la pena comprarlas ya que son de calidad y un recuerdo muy bonito. Tambien tienen pequeños puestos de artesania en la playa, ademas de la tipica tienda de souvenirs, lo cual me parece excelente para los extranjeros que quieren llevarse algun otro recuerdo a casa. En fin lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al mar! Se observa un atardecer precioso desde el balcon.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
Número de habitaciones: 701
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.