“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste el Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Cartago, Costa Rica
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Recientemente volví a visitar el Hotel Riu Guanacaste y mantengo mi opinión de que es uno de los mejores hoteles del país por sus excelentes instalaciones, restaurantes temáticos, área de psicina, spa, zonas verdes bien ciudadas y con jardines exhuberantes. La atención del personal es de primera, especialmente esta opinión se manifiesta en Emiliano, encargado del hotel, quien está presto para resolver cualquier inquietud o inconveniente que se presente durante la estadía. Los alimentos y bebidas son de lo mejor, menúes variados, cuidadosamente seleccionados por expertos chefs, como el caso de Davy, amplia variedad y calidad en bebidas, todo esto hace que uno como huesped quede invitado y tentado a regresar. El entretenimeinto nocturno es de primera línea. Felicitaciones al hotel y a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista al mar o a la plazoleta central.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Seleccionamos este lugar por recomendacion de unos amigos, la verdad es que nos nos arrenpetimos, fue excelente, nos atendieron bien, mi hija cumplio 18 años y lo celebro a lo grande, la habitacion fue arreglada para ella, frutas, pastel, musica.

Los anfitriones muy bien, durante todo el dia animando, el spa, el sauna, en fin todo excelente.

Nuestro plan es visitarlos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad las habitaciones superiores tiene menos ruido y estan bien ubicadas para el descanso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Liberia, Guanacaste.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hola, me hospede en Riu Guanacaste el el 14 y 15 de noviembre, el Hotel es precioso, sus instalaciones son bellisimas, la comida bastante buena, pero el servicio al cliente es sumamente decepcionante, desde el personal contesta de mala gana, son cero amables, de todo el personal si acaso dos o tres personas son simpaticos los demas son sumamente arrogantes, a la salida una recepcionista nos dijo que teniamos que cancelar $100 adicionales por entregar la habitación 20 minutos despues y lo peor de todo que nosotros le explicamos que fue porque el bebe se nos enfermo del estomago, al final no nos cobro pero nos hizo sentir sumamente mal por la forma en que no los dijo. Quiero destacar el servicio de una cocinera llamada Trixie que es la que preparaba los omelette, ya que fue la unica que marco la diferencia con su actitud y simpatia, y verdaderamente se lo agradezco mucho porque uno se siente incomodo ante tal situación y personas como ella lo hacen sentir un poco mejor, desde mi punto de vista, creo que para ser un hotel tannnnnnn reconocido y de 5 estrellas deberia exigir a su personal un excelente servicio al cliente ya que uno va super ilusionado y este tipo de cosas hacen que uno lo piense dos veces para volver a regresar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras!!!! Pesimo..Mala experiencia. Los trabajadores entran por la misma entrada que los clientes, mareas de gente, mal servicio, personal malhumorado, comida normal, las maquinas del casino mal configuradas, no lo recomiendo primera y ultima vez!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Me parece increíble que en este Hotel, el cliente sea lo menos importante, la mala educación e ineficiencia de sus más altos representantes deja mucho que desear.
Cuando hablamos del trato a los consumidores NO pueden haber puntos negativos y si los hay al menos tratar de corregirlos y no actuar con prepotencia e irrespeto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.