“Bonito y mucha comida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste el Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
San Jose, Costa Rica
“Bonito y mucha comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La comida deliciosa, los cocktails muy variados y los sirven inmediatamente, el personal muy atento y amable, la habitación espaciosa y muy limpia, la cama muy cómoda. En general nos gusta el hotel esta fue nuestra segunda visita y de seguro volvemos. Lo que no me gusta es la playa, pero en fin a los que les gusta el mar lo disfrutan. El hotel recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

3.408 personas han opinado sobre este hotel

Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

la comida deliciosaaaaaaa sin embargo no lo encontré como un hotel sensacional como lo anuncian, el servicio es muy bueno la gente que trabaja en el lugar es muy amable hay que tener cuidado con sus pertenencias en el area de la piscina a mi me paso un incidente bastante desagradable, los tragos no son ricos y el entretenimiento es regular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Colon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el inicio todo fue muy bueno, como llegamos tarde nos tomaron las maletas y las llevaron a la habitacion para que nosotros pudieramos llegar a tiempo a cenar, el presente y la carta de felicitaciones por nuestro matrimonio fueron detalles muy bonitos, la comida deliciosa, las instalaciones muy bonitas, el servicio al cliente genial todos con una sonrisa amable y no vimos ni una sola cara arrugada, la habitación muy comoda y la limpieza muy buena, en el casino la atención fue muy buena y personalizada, así como en las tiendas del boulevard, el gerente Emiliano muy atento y acertado en todo siempre con un trato muy personal y amable.
Lo unico negativo es que el parqueo queda un poco lejos del hotel.
Simplemente una gran experiencia se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar, las que estan en el centro del hotel son las que tienen la mejor vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Todo es de lo mejor solo que el parqueo es muy pequeño, todo es exxelete vayan y les prometo que se van a divertir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo. Es el mejor hotel al que eh ido pero es mejor el riu palace.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

En mis últimas vacaciones de septiembre, mi esposo y yo decidimos visitar las playas de nuestros vecinos del sur. Saliendo de Managua, Nicaragua a tan solo 2 horas de manejo estamos en la frontera con Costa Rica (Peñas Blancas).

En una excelente carretera llegamos hasta la Playa Matapalo, Guanacaste en un hotel inmenso con una recepción muy linda nos encontramos en un resort todo incluido... Riu Guanacaste. Considero q el hotel es bello, con una playa no tan apropiada para el baño (quizás se deba a la temporada), no había tanta variedad de comida entre un día y otro (sobre todo en el almuerzo), los bares en los edificios son muy buenos. Pero en el área de piscina debíamos esperar hasta 30 min por una bebida.

No podría terminar esta opinión sin destacar lo lindas, confortables y lo bien decoradas q están las habitaciones, invita al descanso ;)... Ojalá les sea útil este comentario.

Es una de mis recomendaciones para visitar.
Hasta mis próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.