“Hotel extralujoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel extralujoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad, es un hotel muy lindo y la comida es genial. Me hospede en una habitación vista al mar y era cómoda, simple y práctica. Como costarricense me gustaría ver algunas cosas más para realzar la belleza de mi país; como visitante, debo decir que el hotel lleva las de ganar en la zona donde su ubica. Atención genial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La comida deliciosa, los cocktails muy variados y los sirven inmediatamente, el personal muy atento y amable, la habitación espaciosa y muy limpia, la cama muy cómoda. En general nos gusta el hotel esta fue nuestra segunda visita y de seguro volvemos. Lo que no me gusta es la playa, pero en fin a los que les gusta el mar lo disfrutan. El hotel recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

la comida deliciosaaaaaaa sin embargo no lo encontré como un hotel sensacional como lo anuncian, el servicio es muy bueno la gente que trabaja en el lugar es muy amable hay que tener cuidado con sus pertenencias en el area de la piscina a mi me paso un incidente bastante desagradable, los tragos no son ricos y el entretenimiento es regular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad Colon, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el inicio todo fue muy bueno, como llegamos tarde nos tomaron las maletas y las llevaron a la habitacion para que nosotros pudieramos llegar a tiempo a cenar, el presente y la carta de felicitaciones por nuestro matrimonio fueron detalles muy bonitos, la comida deliciosa, las instalaciones muy bonitas, el servicio al cliente genial todos con una sonrisa amable y no vimos ni una sola cara arrugada, la habitación muy comoda y la limpieza muy buena, en el casino la atención fue muy buena y personalizada, así como en las tiendas del boulevard, el gerente Emiliano muy atento y acertado en todo siempre con un trato muy personal y amable.
Lo unico negativo es que el parqueo queda un poco lejos del hotel.
Simplemente una gran experiencia se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al mar, las que estan en el centro del hotel son las que tienen la mejor vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Todo es de lo mejor solo que el parqueo es muy pequeño, todo es exxelete vayan y les prometo que se van a divertir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo. Es el mejor hotel al que eh ido pero es mejor el riu palace.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.