“Recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste el Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una vacaciones increíbles, un lugar para relax. En unas áreas si es diferenciada la atención ya que va muy dirigido al extranjero sin embargo no puedo generalizar pues existen personas que si te tratan de forma especial. Estuvimos en una junior suite con vista al mar, y la verdad muy bonito.

Se alojó el enero de 2014

3.402 personas han opinado sobre este hotel

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

es un exc lugar para relajarse y disfrutar, quíen gusta de descansar y comer delicioso, muy rico todo y que lindo sería poder volver. Sin pensarlo volvería y al Palace me toca en la próxima y que no sea en un tiempo muy lejano.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La verdad, es un hotel muy lindo y la comida es genial. Me hospede en una habitación vista al mar y era cómoda, simple y práctica. Como costarricense me gustaría ver algunas cosas más para realzar la belleza de mi país; como visitante, debo decir que el hotel lleva las de ganar en la zona donde su ubica. Atención genial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La comida deliciosa, los cocktails muy variados y los sirven inmediatamente, el personal muy atento y amable, la habitación espaciosa y muy limpia, la cama muy cómoda. En general nos gusta el hotel esta fue nuestra segunda visita y de seguro volvemos. Lo que no me gusta es la playa, pero en fin a los que les gusta el mar lo disfrutan. El hotel recomendado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

la comida deliciosaaaaaaa sin embargo no lo encontré como un hotel sensacional como lo anuncian, el servicio es muy bueno la gente que trabaja en el lugar es muy amable hay que tener cuidado con sus pertenencias en el area de la piscina a mi me paso un incidente bastante desagradable, los tragos no son ricos y el entretenimiento es regular

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Venere, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.